Desde hace algunas semanas, se viene hablando de la supuesta separación de El Polaco y Barby Silenzi, quienes se encuentran en pareja desde hace años, atravesando por diferentes momentos complicados como pareja. Esta vez, están nuevamente en medio de uno, tal como lo contó el propio cantante.
Esto lo dio a conocer en «Almorzando con Juana», el programa que conduce Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece, donde reveló que están pasando por una situación al límite. «¿Y ahora estás en pareja o estás separado?», comenzó indagando la conductora en el ciclo que volvió a emitirse tras muchos meses de espera.
Fue allí cuando El Polaco se sinceró como nunca antes y dejó las cosas muy en claro frente a los presentes en el estudio y cada uno de los televidentes. «Vas a ser la primera en saberlo: hoy estamos en una crisis grande, creo que la más grande que tuvimos. No estamos separados, pero estamos ahí», comentó.
«Tenemos una nena, reina el amor… pero no nos estamos poniendo de acuerdo en cosas. Vivimos separados», señaló uno de los máximos referentes de la cumbia argentina, quien tiene dos hijas más, una llamada Sol, fruto de su relación con la también artista Karina La Princesita, y otra de nombre Alma, cuya madre el Valeria Aquino.
Su reflexión
Ante la atenta mirada de Juana Viale, El Polaco volvió a referirse a Barby Silenzi y decidió contar todo lo que han vivido juntos con la bailarina a quien justamente conoció en el programa de Marcelo Tinelli, cuando se enamoraron en medio del certamen que compartían. «Con Barby pasamos un montón de cosas», lanzó.
«La pandemia nos agarró cuando nos estábamos poniendo de novios… la pasamos bien, pero estuvimos encerrados. A Barby la amo mucho, es una mujer excelente, como las madres de mis nenas. Aparecieron en mi vida para enseñarme cosas», sentenció el cantante de innumerables éxitos delante de las cámaras.