Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es lo mejor»: Valeria Aquino habló de Barby Silenzi, la actual pareja de su ex

La modelo no dudó en manifestarse sobre su nueva postura, después de dejar de lado los conflictos con la bailarina.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra nada más y nada menos que Valeria Aquino, la modelo expareja de El Polaco, uno de los músicos más importantes de la movida tropical de nuestro país. Esta vez, fue noticia por sus declaraciones tanto sobre el cantante, como así tambíen con su novia, Barby Silenzi, con quien tuvo fuertes desencuentros en el pasado.

“Está todo excelente con El Polaco, ya somos primos hermanos con él, estamos grandes y lo conozco hace 12,13 años y hemos pasado todo lo peor y todo lo mejor, ya curando todo eso y aceptando que somos los papás de una bebé tan linda como Alma y de un ser que hay que dedicarle tiempo”, lanzó en una nota con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“A ella hay que enseñarle que puede haber diferencias, logramos ese vínculo de mamá y papá por eso te digo lo de primo hermano, de ese pasado tormentoso aprendí que hay que hacer pausa y pensar en frío y no enojada, no te queda otra que aprender a los golpes, nadie es perfecto, ni él ni yo”, aseveró Valeria Aquino.

“Aprendí que puedo comunicarme mejor con él, qué mejor que nosotros le demos el ejemplo a Almita, que vaya siempre por el lado del respeto, el cuidado y la lealtad, hoy me siento en paz con mi vida, nos ayudamos un montón con él y con Barby, estamos yendo por el lado que deberíamos haber ido desde el principio”, apuntó sobre su ex y su pareja.

“Continúa el buen vínculo con Barby, espero que lo podamos conservar y si hay diferencias tenemos un acuerdo con ella de hablarlo puertas para adentro. Es lo mejor hacerlo así, porque a veces enojada no tomas conciencia de lo que hay en las redes, yo no quiero ser descortés con el periodismo tampoco, si hacemos algo nos juntamos y lo mejor es charlar cara a cara, sin insultos ni puteadas de por medio, tuvimos autocrítica de lo que pasó, hablamos de lo lindo y lo malo, yo soy cero careta”, finalizó Valeria.