Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La insólita revelación de Bruno Valdez tras la final de la Copa Libertadores: «Le dije al profe que me ponga»

Bruno Valdez habló tras la derrota de Boca en la Copa Libertadores.

Bruno Valdez

Bruno Valdez es uno de los futbolistas que más se criticó dentro del plantel de Boca. Por un lado es cierto que su ingreso en la final de la Copa Libertadores llamó poderosamente la atención. De hecho uno de los grandes cuestionamientos a Jorge Almirón es el ingreso del marcador central para reemplazar a Nicolás Figal. Pero en las últimas horas hizo una curiosa afirmación.

En una entrevista que brindó para Radio Monumental de Paraguay, Bruno Valdez fue contundente con su afirmación: «En los últimos minutos, el profe miró atrás y yo tenía unas ganas inmensas de poder entrar. Tampoco teníamos delanteros en la parte del banco y le dije al profe si en los últimos 10 me podía poner de nueve para ir a buscar los centros».

Además Bruno Valdez habló de la situación que sucedió con Nicolás Figal en la última parte del partido: «Hablamos, me pidió disculpas, yo le dije que obviamente no pasaba nada. Entiendo eso, me ha tocado, y uno sabe que no es por el compañero sino por la decisión, quedó ahí«. Aunque es real que son discusiones que suceden en el momento.

¿Qué otra frase dijo Bruno Valdez?

El marcador central Bruno Valdez también se refirió a otras situaciones que se dieron en el medio del encuentro. De hecho contó una intimidad que sucedió dentro del vestuario: «Fue un momento duro, silencioso, cada uno tuvo su duelo pero todos coincidimos en quedar en silencio, pensar en lo que teníamos en la cabeza». Esto terminó con la renuncia del entrenador.

Por último, el marcador central habló sobre las sensaciones que le dejó este encuentro: «Una tristeza muy grande por no conseguir lo que quisimos, hubo una movilización muy grande de la gente, estábamos entusiasmados. Pero también Fluminense hizo las cosas bien. Tuve la oportunidad de poder entrar los últimos diez minutos de 9 para poder buscar el gol del empate en busca de llegar a los penales que nos teníamos confianza».