No puede salir del centro de la escena. Y es que Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe viene siendo muy criticado a raíz de todo lo que se está mostrando. Primero fue el cruce entre Andrea Rincón y Belén Francese, y luego, la picante pregunta de Luli Fernández a Luciano Pereyra sobre los rumores de romance con Alejandro Fantino en el pasado
Quien salió a contar lo que él mismo atravesó, fue nada más y nada menos que el actor y panelista Diego Ramos, quien no se guardó nada en una charla que mantuvo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde aseguró que él también vivió una situación incómoda en el ciclo del canal de las pelotas.
«A mí me pasó calcado lo que le pasó a Luciano Pereyra con Luisa Albinoni», comenzó señalando el integrante de Mañanísima. Sin pelos en la lengua, decidió ir por más. «Tiempo después, Luisa dijo que la habían como coacheado, como llevado para ese lugar», asevero sobre lo que le contó la actriz.
«Las charlas esas, esas preguntas se pueden dar naturalmente en una conversación, a veces ocurre por un desfasaje generacional, pero se ve mucho cuando es tan forzado», apuntó nuevamente Diego Ramos sobre lo que se genera en el formato que encabeza Andy Kusnetzoff.
Además , dejó en claro por qué piensa que no está bueno sacar este tipo de cosas al aire sin el consentimiento del protagonista. «Ni Luciano, ni Fantino lo han mencionado eso, o por lo menos lo han hecho por encima y cagándose de risa, pero no quisieron hablar y nunca hablaron, si eso se da así por algo es”, lanzó.
«La verdad que, entre invitados, forzar esa situación para tirar a un invitado como un pedazo de carne a los leones, me parece llamativo. Cuando alguien no habla por sí solo de ciertas cosas, es porque no quiere hablar, pero tampoco sirve enojarse porque me parece un mensaje equivocado, pero sí se dice que eso no se hace, no se hace”, sentenció.