Una vez más en el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Marixa Balli. De trata de la reconocida exvedette, actual empresaria de moda y panelista de LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Ahora, fue noticia por lo dijo Marcelo Tinelli al aire
Esto tiene que ver con el enojo de la morocha, tanto hacia él por haber negado el vínculo que tuvieron en el pasado, como hacia Lourdes Sánchez, quien bailó salsa de a tres con Fátima Florez. Y es que la humorista iba a imitarla a ella, aunque finalmente se decantaron por Yanina Latorre.
«¿Por qué no bailó Marixa? La estábamos esperando», quiso saber el conductor . «Encima creo que se está enterando ahora. En realidad, Marixa puso la mejor onda en grabar algo que va a salir en nuestra coreo, pero después no quiso venir acá», aseguraron. «¿Sigue con el quilombo de no venir al piso? Sigue con el problema de la vez que vino, de que no nombramos Xurama, que los zapatos… Nunca entendí», lanzó él.
«No, Marcelo… Dice que lo negaste cuando vos te acercate a Fede y le preguntaste si recordaba el romance, los dos fingieron demencia y a ella no le gustó», lanzó Marcelo Polino. «Pero fue un chiste que le hice… Pero ¿qué? Tengo que publicar romance con Marixa Balli. ¿Qué quiere? ¿Que mande un avión? ¿Qué tengo que decirle, Pame? (le preguntó Pamela David) ¿Estuve mal en algo?», indagó.
«Sí, estuviste mal. O no negarla, Marcelo. ¡Hacete cargo!», le contestó la esposa de Daniel Vila y conductora Desayuno Americano. «No la niego, Pame, lo que le pregunté a Hoppe fue un chiste… O sea, Marixa no entiende los chistes», dijo Marcelo Tinelli sin guardarse absolutamente nada.
Fue en ese momento cuando indagaron sobre lo que pasó con la coreografía de Lourdes Sánchez. «Otra cosa que pasó con Marixa es que tardó una semana en contestarme…», afirmó sobre la determinación de que Balli quede afuera de lo que habían preparado con Fátima Florez. «¿Está tan ocupada Marixa con su marca de zapatos?», lanzó Tinelli más picante que nunca.