Mucho revuelo y expectativas son las que se han generado en torno a la entrega de los Martín Fierro Latino que tendrán lugar en Miami, tal como lo había confirmado Luis Ventura, presidente de Aptra, en su momento. Y si bien todo apuntaba a que Ángel de Brito y Juana Viale estuvieran al frente de la conducción, nada de esto se dio.
Fue el propio presentador de LAM quien contó los motivos de esta determinación. En pleno programa de América TV reveló por qué tanto él como Juana Viale decidieron bajarse del evento. «La Visa te la aprueban en dos minutos, yo me bajé porque hablamos de una plata, no me mandaron los tickets, ni la reserva del hotel, ni el adelanto que había pedido», comenzó diciendo.
«Me pareció todo muy desprolijo, y yo no me voy a ir a otro país a trabajar», comentó el también jurado del Bailando 2023. «Ahí me bajé y lo mismo pasó con Juana Viale. La llamaron, se reunieron 200 veces con Nacho Viale, hasta que Nacho los mandó a cag*r», sostuvo sobre la reacción del productor y hermano de la conductora.
«Les dijo ‘vayan a producir de verdad’. No se puede ser tan amateur para producir algo internacional. Llamaron a un montón de figuras, promocionaron el evento y ahora va El Pollo y Pampita, pero ellos van a trabajar», sostuvo en relación a los reemplazos que ya fueron definidos en las últimas horas.
La felicidad del Pollo
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram donde el presentador de Poco Correctos se encargó de dar esta noticia. «Estoy feliz de contarles que en unos días me voy a Miami a Conducir junto con Pampita los Martín Fierro Latinos en Miami», comenzó adelantando una de las grandes figuras de Canal Trece.
«Nos va acompañar un gran equipo con gente de todo Latinoamérica, que cuando me dejen, iré contando. Es el 3er Martín Fierro que vamos a hacer juntos con Carolina y seguro vendrán muchos más», finalizó en relación al trabajó que vienen llevando adelante junto a Carolina Pampita Ardohain.