Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia redobló la apuesta al hablar de Juana Viale: «Yo no voy a pedirle disculpas»

La mediática dejó muy en claro lo que piensa al respecto de este escándalo.

Charlotte Caniggia

La polémica es realmente muy grande. Y es que todo comenzó hace algunas semanas, cuando se confirmó que Charlotte Caniggia se bajaba de «Almorzando con Juana», el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tuvo que ver con un enfrentamiento que en su momento tuvo con Zaira Nara.

Su reacción generó un fuerte enojo en la nieta de Mirtha Legrand, quien la expuso en pleno programa. Ahora, desde Intrusos fueron a buscar la palabra de la hermana de Alex Caniggia, quien volvió a redoblar la apuesta y salió con los tapones de punta. «Fue Juanita la que empezó a bardearme», comenzó diciendo en Intrusos.

«No me gusta que me falten el respeto y que me peleen», apuntó Charlotte Caniggia siempre dispuesta a decir lo que piensa. Inmediatamente, delante de cada uno de los televidentes de América TV, decidió ir por más. «No fui porque no quise estar expuestas a algunas preguntas», se confesó la mediática.

«Cuando fui no la pasé muy bien, toda la mesa estaba como en contra mío y era como ‘che, ¿qué carajo? me invitan acá y todos en contra mío’. No la pasé bien», sostuvo en torno a la anterior visita que hizo en su momento, y la cual no le dejó un buen recuerdo, tal como lo dejó muy en claro durante la nota.

«Lo pensé antes de decir que sí, estaba dudando. No quería pasarla mal otra vez. Y por suerte no fui, si ella habla así de mí, no voy a perder mi tiempo sentándome en una mesa», aseveró Charlotte Caniggia sin pelos en la lengua. «Yo no voy a pedirle disculpas a Juana Viale y tampoco espero nada de ella», lanzó una vez más.

Lo que había dicho Juana

«Les quiero contar que tenemos una mesaza digna de domingo, pero antes cabe aclarar que nosotros estuvimos en el junket de prensa anunciando la mesa, y la señorita Charlotte Caniggia no viene hoy porque no se estaba de humor. Y el representante, Fabián Esperón, maltrató a toda la producción y a mis productoras, porque Charlotte se había comprometido a venir y no vino, Pero igual, ¿qué se puede esperar de un burro más que una patada?», apuntó la conductora.

Advertisement