Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Belén Ludueña reveló si le gustaría incursionar en la política: «Decidí»

La comunicadora se mostró tajante al momento de hablar delante de las cámaras.

Sin lugar a dudas, María Belén Ludueña vive un momento muy importante en su vida, luego de que su marido, Jorge Macri, fuera elegido como jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ahora, en una charla con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, el programa que la madre de Fede Bal conduce en Canal Trece.

Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a la pareja que han conformado. «Es genuina, es auténtica. Lo amo; es un tipo muy simple, muy responsable… Tiene una gran tarea por delante», aseveró orgullosa de lo que han construido. Inmediatamente, la periodista decidió ir por más.

“Es un hombre que siempre tiene buen humor, tiene mucha templanza. Estoy muy orgullosa porque sé que tiene una tarea ardua por delante que la va a llevar con mucha responsabilidad. Está preparado, imaginate que él fue intendente durante 10 años de Vicente López y se fue con el 65% de aceptación”, lanzó.

“Es importante porque la gente después de dos gestiones lo terminaba eligiendo. Eso habla bien de él, transformó Vicente López. Él descubrió su vocación después de los 30 años, siempre me dice que uno tiene que ser paciente en ese sentido”, aseveró nuevamente María Belén Ludueña frente a las cámaras.

“Él descubrió su vocación más de grande después de estar en ámbito privado, por eso entiende mucho a las pymes, a las empresas. Siempre buscamos momentos para encontrarnos. Los dos tenemos muchas cosas, hoy me toca conducir un evento y él me va a acompañar. Creo que es la clave», comentó.

Por último, le preguntaron sobre si le gustaría incursionar en la política. «Me gusta la política desde un lugar de acompañar con rol y no con cargo. Decidí acompañarlo en campaña y descubrí que estando en el lugar en el que voy a estar puedo ayudar un montón, sin tener que pasar por una gestión. Es difícil ser político», dijo.