Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Es sexo”: la curiosa frase del Diablito Echeverri tras la victoria de Argentina ante Brasil

El jugador de River fue la gran figura de la Albiceleste.

Claudio Echeverri
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Por los cuartos de final del Mundial Sub-17, la Selección Argentina derrotó a Brasil por 3 a 0 en Indonesia. El conjunto de Placente protagonizó su mejor actuación en el certamen y ahora se verá las caras en semifinales con Alemania. Claudio Echeverri fue la gran figura ante la Verdeamarela al anotar un Hat-Trick. Concretada la victoria, compartió la siguiente frase: “Ganarle a Brasil es sexo”.

Además agregó lo siguiente: “Muy feliz por la victoria de hoy, por cómo se jugó y por los tres goles. No todos los días se le gana 3-0 a Brasil, estamos muy felices. Sabemos el equipo que tenemos. Hicimos un gran trabajo para conseguir la victoria de hoy. Ahora debemos pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil ante Alemania”.

Hasta el momento los máximos artilleros del certamen son Echeverri y Agustín Ruberto, ambos con 5 tantos. Como dato extra, los dos son jugadores de River. La Selección Argentina nunca alcanzó una final del Mundial Sub-17. Por lo que buscará hacer historia. Su rival en semifinales será Alemania. El encuentro se llevará a cabo el martes 28 a partir de las 5.30 hrs.

La palabra de Diego Placente

Además del Diablito, otros jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos de Santiago López: “Estamos muy contentos. Poder ganarle a este rival así es muy lindo. Al principio fue muy trabado pero pudimos sacarlo adelante. Nos pudimos sacar la espina, estamos muy felices”. Vale agregar que el delantero quedó suspendido por acumulación de amarillas para el duelo de semifinales.

Finalmente, Diego Placente compartió el siguiente análisis: “Sabemos lo que es Brasil, teníamos que hacer un partido perfecto como lo hicimos. Se ganó con juego y corazón. Ahora debemos descansar, disfrutar de lo que logramos y ya pensar en el partido ante Alemania. Pudimos festejar jugando y metiendo. Se viene otro rival difícil y debemos prepararnos”.