Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo mensaje de Rodrigo De Paul para Di María tras su anuncio sobre la Selección Argentina

El volante del Atlético Madrid le agradeció al Fideo por su paso por la Albiceleste.

Ángel Di María
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Ángel Di María sorprendió al confirmar que la histórica victoria ante Brasil en el Maracaná fue definitivamente su último partido en la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas y que se retirará de la Albiceleste después de la Copa América 2024. Ante esta situación, Rodrigo De Paul le dedico un mensaje a Fideo en redes sociales.

«Gracias por todas las enseñanzas que nos dejás, por tus convicciones, por siempre guiarte por lo que te dice tu corazón, por tus goles en la final, por las charlas a cualquier hora, por las risas, por los partidos de truco, por mostrarnos el camino, por hacernos saber que hay que tener para vestir estos colores, por tu humildad y por todo lo que nos dejás. Te mereces toda ovación, cada muestra de cariño y cada reconocimiento. Sos eterno Narigón, todavía nos queda un capítulo por escribir», escribió el Motorcito en una historia de su cuenta personal de Instagram en la que reposteo la publicación del jugador del Benfica.

El mensaje de Di María

«Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy», comenzó el atacante con pasado en el Real Madrid.

La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo. Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!», sentenció Fideo.

La reacción de Paredes tras el posteo del Fideo

El volante de al Roma le dedicó un mensaje a quien también fue su compañero en París Saint-Germain y Juventus luego de su anuncio en redes sociales. «Te vamos a intentar convencer una vez más», manifestó Paredes. Cabe destacar que tras la victoria ante Brasil y en medio de los festejos, todo el plantel Albiceleste cantó junto a los fanáticos: «Fideo no se va, Fideo no se va…».

Advertisement