Un momento realmente fuerte se vivió en A la Barbarossa, el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí entrevistaron nada más y nada menos que a Norberto Marcos, el reconocido productor teatral que hasta hace algún tiempo estuvo en pareja con Fátima Florez, quien actualmente vive un romance con Javier Milei.
Delante de cada uno de los televidentes, le preguntaron sobre cómo está llevando este momento de tanta exposición, y sobre todo, en relación al día especial que atravesó. «Pasé un cumpleaños diferente, me siento raro por todo esto, que digan ‘la palabra más buscada’, no es lo mío pero si hay que jugar el juego, lo jugaré”, comenzó diciendo.
Además, le preguntaron cómo ve a la rubia en este nuevo rol que tendrá que encarar. «Ni en sueños me la imaginaba a Fátima como primera dama, ella cuando era chica se subía a la terraza de su edificio y espiaba la Quinta de Olivos, mirá vos la realidad la trasladó a ese lugar que ella siempre miraba», lanzó sin rodeo.
«No creo que Fátima resigne su carrera porque es lo que más ama en la vida , es como tirar veinticinco años de tanto esfuerzo. El tema es es si podrá hacer la temporada, no sé cómo serán los protocolos de seguridad”, comentó Norberto Marcos en torno a los comentarios que se han escuchado sobre la continuidad de su carrera.
Fue en ese momento cuando Analía Franchín se dio cuenta de que estaba movilizado. «Yo te escucho y me parece maravilloso cuando uno puede hablar bien de una ex pareja, pese a todo lo que está sucediendo y siento que tenés una cierta congoja, Es difícil cuando uno se separa pero ver a ella ahora con otra persona, en ese sentido… ¿Quiero saber si tenés el corazón roto”, indagó.
«Como te diría, no entiendo ni por qué estoy acá sentado, se me hace muy complicado y difícil. Entiendo que uno está en este medio pero estoy en una situación complicada porque tengo que hablar todos los días de esto. Lo de la congoja es un tema que yo tengo… que se yo… será psicológico, que me produce esta angustia que no la puedo manejar“, sentenció el ex de Fátima Flórez.