Juana Viale encabezó la “mesaza” dominical una vez más. De hecho, la hija de Marcela Tinayre se enfrentó a la propuesta de entretenimiento de «La peña de morfi», uno de los programas más exitosos de Telefe desde hace varios años.
Con la presencia de Aníbal Pachano, Franco Mercuriali, Gastón Edul y Cacho de ‘Los Palmeras’, el formato de Juana promedió 4.4 puntos de rating y se recuperó después de un par de semanas complicadas.
En la vereda del frente, “La peña de morfi” sostuvo el primer puesto en la franja horaria y le sacó una leve ventaja a su competencia en Canal Trece. Los Palmeras, Sandra Mihanovich y Agapornis fueron algunos de los invitados que le otorgaron al programa 4.7 puntos de rating.
La reflexión de Juana
Antes del estreno de “Almorzando con Juana”, la famosa le concedió una entrevista a Dante Gebel y se refirió a su estilo a la hora de conducir desde que debutó en la pantalla chica: “A veces soy como un huracán, a veces soy el mar más calmo”.
“ Lo manejo en el programa a medida que va sucediendo. Lo que tiene el programa de bello y de interesante es que al ser de entrevistas y van cambiando las personalidades que se van sentando es un poco como una función de teatro”, explicó Juana Viale.
“No todos vienen con la misma predisposición, algunos vienen con más miedo, otros son más tímidos… genera clima constantemente y yo también tengo que generar mi clima”, añadió sobre los invitados que frecuentan su ciclo de entrevistas. “Me encanta ser actriz. No me molestan las críticas que sean constructivas, lo que tiene algo de maldad por el mero hecho de destruir algo…”, remarcó Juana y dejó clara su postura sobre los comentarios negativos que circulan en las redes sociales.