La última previa de Charlotte Caniggia en la pista del Bailando 2023 fue muy particular: destrozó a todas las mujeres de la competencia. Luego de que Marcelo Tinelli le preguntara que opinaba de sus compañeras, la mediática disparó: «Hay varias boludas acá metidas». Así, la influencer lanzó fuertes opiniones sobre cada una de las participantes.
Sobre Coti Romero, Charlotte Caniggia dijo: «Tuve algunos conflictos con ella, no le creo nada, pero ya estamos en paz. Igual no sería amiga de ella, no me cae bien». «Me invitó a su cumpleaños, así que está perdonada por no tomar los shots», agregó sobre Camila Homs. «Ya fue, vos ya estás con Milett, ya fue, echala, la tenes de cartón. Es divina pero no, le diste la espalda, ya fue, echala, no da», disparó contra Coki Ramírez.
«No pincha ni corta. Es una aburrida que te cambio el programa», dijo sobre Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Sobre Lali González opinó: «Es rara, pero la queremos. Es más, todo el mundo dice que es rara». «Tiene muchos seguidores, así que es preferible quererla a ella. Es preferible tenerla de amiga a ella», agregó sobre Tuli Acosta.
Sobre Romina Uhrig opinó: «Habla raro ella, como que tiene una papa en la boca». «Como es tu novia la queremos, no queda otra», dijo sobre Milett Figueroa. Sobre Anita y el Bicho disparó: «Son copados, pero no los entiendo. No me dan risa a mí». «Baila bien pero es muy aburrida, no pincha ni corta como la hija de la que fue novia tuya (Momi Giardina)», agregó sobre Anabel Sánchez. Finalmente, aseguró que Flor Vigna es «copada».
Qué dijo Charlotte Caniggia sobre Yanina Latorre
La polémica llegó cuando Charlotte Caniggia opinó sobre Lola Latorre: “A ella hay que quererla por la mamá. La mamá es una conch… es mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas. La amamos a Lola, es divina, divina, divina». Sin embargo, a Yanina Latorre no le molestaron sus palabras: “Es inimputable. Me hizo reír mucho”, twitteó.
En LAM, Ángel de Brito intentó provocar a Yanina Latorre, sin embargo, esta se mantuvo estoica. “Cuando me dijo conchu.. estaba mirando, escupí el vino, me reí. No es agresivo, es el tono. Aparte soy conchu.., es verdad. El que se enoja con Charlotte pierde, me divirtió, me pareció que estuvo bien. Ese es el juego de la televisión, porque ella es inimputable. Además, fue hipnótica, no la podía dejar de mirar”, admitió.