Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Charlotte Caniggia le declaró la guerra a Lourdes Sánchez: «No la soporto»

La mediática consiguió una nueva rival en el «Bailando 2023».

Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia volvió a presentarse en la pista del «Bailando» y se mantuvo fiel a su estilo sin filtro. En esta oportunidad, la hermana de Alex Caniggia le declaró la guerra a Lourdes Sánchez y expuso los motivos de su malestar con la participante del reality mientras hablaba con Marcelo Tinelli en la previa.

“Yo no me la fumo mucho a ella”, expresó Charlotte de entrada. Lejos de dar marcha atrás, Caniggia continuó con su contundente descargo frente al animador del ciclo de entretenimiento: “No la soporto. Entiendo que sea la mujer de uno de los dueños de acá pero no la soporto”

Tras escuchar a la mediática, Marcelo quiso saber el motivo del rencor de Charlotte hacia Lourdes Sánchez. “Quiere ganar a toda costa y hace todo para que la gente la quiere y no la quiere nadie”, sentenció la famosa sobre las presuntas intenciones de la pareja del Chato Prada, uno de los productores del «Bailando».

 “Ni aunque sea ‘mujer de’, no la quieren”, afirmó Charlotte sin pelos en la lengua. Sin embargo, Marcelo Tinelli no estuvo de acuerdo con la observación de Caniggia y apuntó: “Pero es querida Lourdes, yo siento que si”. “Nosotros la queremos, hace 20 años que viene, todos los años. Como todos los años ella dice que va a ganar pero no gana nunca así que relájate», acotó Polino desde el atril de los jurados del programa.

La declaración final de Charlotte

 “Pero ustedes la quieren pero bueno, ojala que no gane porque yo también quiero ganar, Marce”, manifestó la famosa para culminar con el tema en la pantalla de América TV. Cabe recordar que Lourdes tuvo un par de enfrentamientos en la nueva emisión del «Bailando» y su principal contienda fue con Flor Vigna, con quien finalmente hizo las paces después de unas semanas de mucha tensión.

Advertisement