Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sobrevivió»: el dolor de Juana Viale en Canal Trece al hablar del tema que paraliza al mundo entero

La conductora se mostró realmente conmocionada por lo que está sucediendo.

Juana Viale
Juana Viale.

Siempre comprometida con diferentes causas. De esta manera es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Juana Viale. Esta vez, la conductora de «Almorzando con Juana», se manifestó delante de cada uno de los televidentes de Canal Trece.

Esto tuvo que ver con lo que solicitó en torno al conflicto que se está viviendo entre Israel y Palestina, pidiendo para que los rehenes fueran liberados. Además, la nieta de Mirtha Legrand le dejó un mensaje al gobierno argentino e hizo hincapié en el bebé argentino de 10 meses que fue secuestrado, y que aseguran que falleció.

«Ya están todos los invitados en la mesa… quiero pedir un ratito con todos los presentes. Es para pedir por la paz en la Franja de Gaza, esta semana se liberaron 11 rehenes, entre ellos tres argentinos», comenzó diciendo Juana Viale al comenzaron con el programa, dejando muy en claro su postura al respecto.

«El bebé Kfir Bibas, que era el bebé de 10 meses no sobrevivió, tampoco su hermano de 10 años ni su mamá. Su padre en este momento está pidiendo para que se puedan trasladar sus cuerpos a Israel», comentó en torno al video que se dio a conocer en relación al papá del pequeño.

«Pedimos para que el gobierno se comprometa en la causa de Israel, por la paz en la Franja de gaza, porque se devuelvan a todos los rehenes que están en esta situación», sentenció Juana Viale delante de cada uno de los televidentes en medio de un conflicto que paraliza al mundo entero.

El descargo de Alfredo Leuco

“Los criminales de guerra de Hamas informaron que Kfir, Ariel y su madre Shiri han muerto en cautiverio. Del padre, Yarden no dijeron una palabra. Toda la familia Bibas fue secuestrada el 7 de octubre. Todavía no lo puedo creer. Es imposible contener las lágrimas y el desgarro que se siente en el alma», dijo el periodista de Radio Mitre.

«No lo puedo creer porque no se puede creer tanta barbarie y salvajismo. Esa sonrisa tan luminosa, ese incipiente cabello rojizo y esa mirada tan pura nos sigue quebrando en llanto. Kfir llevaba 54 días secuestrado. Ese bebé que despierta tanta ternura y angustia cumplió 10 meses en cautiverio de los terroristas y estaba por cumplir 11 meses», afirmó.

«Pasó más del 10% de su vida en manos de sanguinarios que tienen secuestrados al resto de su familia y a alrededor de 150 personas más. De hecho, Kfir, su hermanito de 4 años, Ariel y sus padres, Shiri de 32 años y Yarden fueron arrancados de su casa en el kibutz el mismo día que sus abuelos, Jose Luis Silberman y Margit fueron asesinados por las llamas que prendieron los criminales de Hamas. Murieron por incineración”, sostuvo Alfredo Leuco.