Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está aterrorizada»: angustia en la familia de Sandra Borghi tras un fuerte hecho que se contó en Canal Trece

La conductora se encargó de contarlo todo en Canal Trece.

Sandra Borghi

En pleno noticiero de Canal Trece, el cual Sandra Borghi se encarga de conducir junto a su compañero Luis Otero, informaron el asalto que sufrió Antonia, la tía de la comunicadora. La mujer fue víctima de un intento de robo y de fuertes amenazas, tal como ella misma lo contó a través de un móvil con su sobrina.

«La tía Antonia es de las familias italianas que llegaron, se instalaron en San Justo, Ramos Mejía, zona de gente grande que quiere vivir en la casa de toda la vida. Esa gente a la que los hijos le dicen que es inseguro, la tía Antonia es de esas», dijo la conductora. «Ahora está aterrorizada», agregó con angustia.

«Nos contó que fue víctima de la inseguridad. Entraron tres hombres, pero otros se quedaron dando vuelta afuera. Ella escuchó ruidos y se dio cuenta de que querían entrar a su casa. Estuvieron revolviendo todo», sostuvo la cronista desde la casa de la mujer, quien se encargó de brindar los detalles de lo ocurrido.

«Cuando rompieron la puerta, miré y empecé a gritar ‘Auxilio, auxilio’. Se abrió la puerta y uno me agarró y me dijo que no gritara ‘Si gritás te pego un tiro’. Querían plata. Me agarraron la boca, me dolía un montón. Sonaron las alarmas de los vecinos y uno de ellos llamó al 911 y la policía vino rápido», comentó.

Fue en ese momento cuando Sandra Borghi volvió a tomar la palabra y contó que ella misma se comunicó con su familia para alertarlos por lo sucedido. «Yo le avisé a mi mamá para que cuando te viera en la tele no se asustara. La verdad que me da mucha tristeza verte ahí, por suerte estás bien», señaló.

«Yo empecé a gritar antes de que entraran porque cuando vi mucho movimiento me di cuenta de que eran ladrones. Yo le dije que no tenía plata, soy una jubilada», dijo Antonia. «Yo hablé con mis primos y están aterrados. Antonia tiene que seguir viviendo ahí y no es un caso aislado, está pasando todos los días», arremetió Sandra indignada.

Advertisement