En la última emisión de “La peña de morfi” hubo un intercambio romántico en vivo. Claro que hablamos de la confesión de Ángela Leiva, que además de cantar sus grandes hits, tuvo tiempo para presentar a su nuevo novio frente a los miles de televidentes de Telefe.
Tras señalar a uno de sus músicos, el novio de Ángela se deshizo en halagos sobre la famosa: «Somos novios, y está bueno trabajar juntos porque amamos lo que hacemos, yo amo tocar y ella ama cantar, además estar en pareja está bueno».
«Lo que más me gusta de ella es el corazón. Nos conocimos acá en la banda, yo trabajaba con ella y en ese tiempo estábamos en pareja los dos, después de un tiempo nos separamos y teníamos vía libre así que arrancamos, pero me encaró ella”, señaló el hombre enamorado en plena emisión de “La peña de morfi”.
No siempre las cosas fueron de color de rosa
Con la intención de presentar sus nuevas canciones, Ángela Leiva visitó el piso de Mirtha Legran antes de aparecer en “La peña de Morfi”. De hecho, la famosa se animó a hablar del maltrato que sufrió de la mano de un ex que también fue su representante durante varios años.
“No podía por falta de autoestima, la violencia psicológica es como un virus, es muy difícil de explicar. A veces la gente espera que uno muestre golpes y en realidad la violencia psicológica trabaja profundamente nuestra psiquis, el autoestima, lo que uno cree que es o no es”, relató Leiva sobre lo que afrontó.
Para concluir, la artista señaló: “Pensaba que no podía manejar mi carrera y si puedo. Me decía qué lástima que te separas porque tu carrera se va a ir a pique, eran textuales palabras. Fue muy difícil hoy lo cuento con humor La autoestima es un trabajo diario, uno puede tener éxito, el dinero, todo lo que quiera material pero si uno no tiene una buena autoestima no tiene nada”.