Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera hacer temblar a la farándula con sus grandes primicias, pero esta vez, fue ella quien quedó en el centro de la escena por lo que reveló sobre su vida privada.
«Ay, cómo digo», comenzó diciendo la comunicadora que ante la ausencia de Florencia de la V tomó las riendas del programa de espectáculos Intrusos, el cual se emite a través de la pantalla de América TV. Fue uno de sus compañeros, Guido Záffora, quien decidió preguntarle directamente.
«Yo te lo quería preguntar… porque te veo en Instagram, es una situación privada y no sé si lo querés contar, ¿te reconciliaste con Martín?», indagó el periodista de espectáculos. «Voy a hacer la gran Marina Calabró, no hablo de mi vida privada», dijo Marcela Tauro en un primer momento tomándoselo con mucho humor.
«Sí, en realidad sí. Nunca me terminé peleando del todo, así que estoy», lanzó dejando en claro que está en pareja con Martín Bisio. «¿Es una segunda oportunidad?», le preguntaron. «Nunca nos alejamos, así que no sé cómo definirlo. Viajé el fin de semana con él y con mi hijo. Nos fue muy bien», aseveró.
«Me pone contento la noticia», le dijo uno de sus compañeros. «En las fiestas no sé qué voy a hacer. Son fiestas especiales y no quiero arruinarle las fiestas a nadie. Estoy invitada para pasarlo con su familia, pero no sé qué voy a hacer. Sola no me voy a quedar, pero no sé. Esto contenta… pero ahora voy a estar en los portales», reflexionó ella.
«En un momento cuando recién se separaron él se había ido de vieja y nunca perdieron el contacto?», le preguntaron. «No, lo que pasa que yo me apuré y anuncié la separación. Después murió mi mamá al otro día y tuve una semana… Él se fue de viaje pero seguimos en contacto. Aunque no esté en pareja también voy a seguir en contacto porque estamos desde hace ocho años», finalizó.