Nazarena Vélez revivió un capítulo tremendo en su vida y confesó su profundo dolor en ese sentido. Casi diez años después del episodio en que las pastillas para adelgazar casi le costó todo, la famosa artista dio detalles crudos de la situación que atravesó y que cambió su perspectiva de las cosas de manera contundente.
Tras recordar que se tomó alrededor de 30 pastillas para perder peso, la famosa sufrió un ataque cardíaco y reveló lo que pasó por su cabeza en ese momento: «Dije ‘chau la quedo, me muero acá'».
«Lo único que pensaba es que iban a venir Barby y el Chino del colegio y me iban a encontrar muerto», expresó Nazarena Vélez sobre la preocupación que la invadió. Y señaló: «Todo eso en mi cabeza. No sé cuánto tiempo estuve así y llamé por teléfono a mi mamá y le dije ‘vení'».
A continuación, la artista confesó que esa situación límite le generó algunas secuelas en su salud: «Ahí me di cuenta que se fue de las manos, que terminó siendo una adicción fuertísima. Yo tengo un soplo en el corazón, tengo el sistema nervioso mal… me quedaron temblores».
En ese momento, Maite Peñoñori de La Nación le consultó a Nazarena si era común ese tipo de medicación en la industria del entretenimiento. «No sé si era normal en el medio porque me daba vergüenza. Como todo adicto yo me escondía. Los chicos me iban a encontrar muerta… ahí me hice un replanteo, yo que me la daba de buena madre«, contestó la integrante de América TV.
Duro descargo
En otra entrevista actual, Nazarena Vélez se refirió al fuerte golpe que afrontó cuando su último marido falleció. “Yo estuve cerca de ser alcohólica, no entendía, cuando se mata una persona que vos amás entrás en una locura. Decís ‘cómo no lo vi’. Encima hay gente que te dice ‘cómo no se dio cuenta’”, reveló la famosa conmovida.
@lanacioncom ? En una entrevista con Maite Peñoñori para LA NACION, Nazarena Vélez habló sobre su adicción a las pastillas y su obsesión por la delgadez: "Fue una época muy oscura".
? sonido original – La Nación