Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en Canal Trece, más precisamente en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri. Allí entrevistaron nada más y nada menos que a Fernando Burlando, el abogado que lleva adelante la causa de la muerte de Silvina Luna. Fue una de sus amigas, Majo Martino, quien reveló un dato desgarrador.
“Yo me acuerdo el día del entierro de Silvi y estábamos ahí con Ezequiel y te agarró las manos, en el momento más doloroso, y te dice ‘por favor seguila hasta el final’, te hizo ese pedido”, dijo la panelista del programa de espectáculo conmocionando a todos sus compañeros de programa.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Majo Martino decidió ir por más. “El último tiempo fue fatal, pero ella le ponía una fuerza tremenda, unos meses antes del final, la fuimos a buscar con Locho para ir a almorzar y nos dijo que pasáramos por el gimnasio donde hacía sus pequeños movimientos porque quería sostener la masa muscular”, aseveró.
“El año pasado a esta altura se enteró que tenía que hacer diálisis y estaba triste y desesperanzada, La padeció porque lo hacía cuatro horas, tres veces por semana, Ella quiso que se documente todo lo que estaba viviendo para hacer una docuserie, creo que es el motor que mantiene hoy a Ezequiel”, afirmó la comunicadora.
Lo que dijo Burlando
En Almorzando con Mirtha Legrand, Fernando Burlando se refirió a lo que deseaba Silvina Luna. “Silvina se fue pensando que iba a poder hablar durante el juicio con Aníbal y que el doctor Lotocki le iba a poder decir qué le había colocado y por qué se lo había colocado. Así fue. Ella a veces presenciaba el juicio, a veces no, porque fue muy largo”, lanzó.
“Se tiene que modificar los tiempos de la Justicia cuando comienza una investigación. Es una causa que lleva 12 años. Hay que hacer algo. No sabés el dolor de estas chicas que las han criticado porque han hecho marchas en la Asociación de Actores, pero es lo mínimo que pueden hacer después de 10 años de lucha”, dijo.