Día tras días, en Desayuno Americano, el programa que se emite todas las mañanas en América TV se dan fuertes noticias que dejan a todos con la boca abierta. Esta vez, y ante la ausencia de la conductora, Pamela David, los televidentes se volvieron a consternar con una información fuertísima.
Gustavo Grabia y Paulo Vilouta, quien quedó a cargo del ciclo, se encargaron de dar todos los detalles al respecto. «En el conurbano bonaerense se está dando una situación tremenda. Liliana se casó con un hombre, enviudó y se casó con otro. Vivían en una casa familiar que era de ella. El Hombre lamentablemente falleció y uno de sus hijatros le tomó la casa», comenzaron afirmando.
«Es una interna familiar tremenda. Otros hijos de esa misma persona defienden a su madrastra diciendo que le están tomando la casa. El hombre que está tomando la casa de nombre Gustavo, nos dicen que tendría amplias conexiones con la policía», comentó el periodista Gustavo Grabia.
Fue en ese momento cuando presentaron un móvil desde el lugar de los hechos. «Esta es la casa en disputa, lo que nos cuenta Liliana es que tiene más de 20 años. Ahora está tomado por los familiares de quien fuera su pareja. También asegura que recibe amenazas», dijo. Sin rodeos, fue la propia protagonista de esta historia quien relató lo que está atravesando.
«Hace más de 40 años que vivo acá, esta casa yo la tenía antes de estar con mi pareja que falleció hace dos meses y medio», aclaró delante de las cámaras y de los televidentes de América TV, que conocieron esta historia conmocionante.
«El hijo mayor de él están junto con la nieta… Me amenazaron, no puedo pasar a la otra parte de mi casa. Tengo todas mis cosas, mi ropa, pertenencias de mi marido difunto. Yo vivo aterrorizada. Gustavo no es que tenga relación con la policía, lo que pasa es que su hija sí es policía bonaerense y toda su familia. Estaban todos cuando cubrieron las puertas. Yo estaba aterrada», sentenció.