Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se cumplió un ciclo, decidí irme»: Pamela David recibió la noticia más triste por parte de una compañera y se conocieron los detalles

La conductora nunca imaginó tener que pasar por todo esto.

Pamela David
Pamela David

Hace algunas horas, se conoció la noticia de que Luisa Albinoni había decidido dejar de formar parte de «Desayuno Americano», el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Después de un año realmente intenso, la artista no llegó un acuerdo económico, y ahora, tanto ella como la conductora rompieron el silencio.

«Vamos a escuchar las palabras de Pamela David y de Luisa Albinoni. Crónica de un alejamiento anunciado porque desde que arrancó Luisa en Desayuno Americano dijimos que tenía un lugar medio raro dentro del programa. Ahora quedó fuera del programa», comenzó diciendo Adrián Pallares.

Fue en ese momento cuando se vio al aire la nota que hicieron con Pamela David, quien se encargó de confirmar que seguirán en el 2024 a pesar de todos los rumores. «Estoy cerrando el año super bien, un año super intenso con la vuelta de la TV, un año clave para volver a tocar la actualidad», comenzó diciendo.

«Muy feliz de haber tomado la decisión de volver a la mañana, de seguir durante todo el verano. Seguimos 100%. Vale la pena aclarar que nunca existió la posibilidad de cortar, estoy más feliz que nunca con este equipazo, con la producción. Esta es la temporada en la que más me metí de cabeza», lanzó Pamela David.

Sin tapujos, el cronista le preguntó acerca del alejamiento de Luisa Albinoni del formato. «Me contó la producción, no terminó arreglando, no hay plata», disparó sin rodeos. En el mismo ciclo, también hablaron con la rubia, quien dejó muy en claro que prefiera quedarse en su casa al no haber llegado a un acuerdo.

«Se cumplió un ciclo, decidí irme, fue muy lindo, la pasé muy bien, fue una experiencia increíble para mí, aprendí mucho. Lo siento por el equipo lindo que tenemos. Resolví quedarme un poco quieta. Se hace imposible… ya estaban bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa… si no hay plata me quedo en casa. Lo que quiero es hacer reír, humor. La gente perdió el humor, qué pasa que nadie se ríe. Hay que salir adelante. Todo este año para mí fue una lucha para no ser cancelada ni discriminada», finalizó.

Advertisement