Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chau América TV: Antonio Laje y la noticia más triste para la señal

Los detalles son realmente fuertes.

Antonio Laje

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que la noticia más triste para América TV se dio a conocer en las últimas horas, y tiene que ver con salida de Antonio Laje de la señal. Se trata de uno de los periodistas más respetados y queridos por los televidentes, quien ahora está a punto de comenzar un nuevo desafío.

La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde la columnista de espectáculos se encargó de dar todos los detalles. «Hablé con el riñón de Antonio Laje. Hay novedades», comenzó diciendo.

«Estamos en condiciones de afirmar que ya está cocinado el pase Antonio Laje a La Nación+. Le voy a decir la verdad, el contrato no está firmado, pero según lo que me contaron y yo no tengo por qué dudar, están en etapa de ida y vuelta de contrato. Ajustando una cláusula acá, ajustando un dinerillo allá», aseveró Marina Calabró.

Sin pelos en la lengua, decidió ir por más y habló en relación al horario que podría tomar después de semejante pase. «Yo no le puedo decir que está todo 100%, porque siempre hay un margen de que se caiga. Cuando uno está en esa etapa y el contrato va y viene ya está», dijo sin guardarse nada.

«Es un secreto a voces en América TV y también en La Nación. En La Nación+ estaría quedando libre el horario de las 6 de la mañana, creo que Antonio va a tener más de 2 horas, que va a exceder las 8 de la mañana», comentó en medio de muchas expectativas por lo que puede llegar a suceder.

«Le diría que esto ya está cocinado. Yo al riñón de Antonio lo vuelvo loco, le hablo todos los días, pero tiene una gran predisposición. Bancamos la comunicación. El tema Laje está en un 95%. Nos alegra, siempre que sea una decisión que lo haga feliz estamos chochos», finalizó Marina Calabró.

Antonio Laje
Advertisement