Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se despidió de este plano»: consternación en América TV por lo que se vivió en el programa de Fernando Dente

El conductor no pudo ocultar sus sentimientos frente a lo que estaba escuchando.

Fernando Dente

Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargó de entrevistar a Ricky Sarkany, el empresario que años atrás perdió a su hija Sofía por una gravedad enfermedad.

Desde un primer momento, el conductor aclaró que era algo muy difícil para él. «Es un programa que me cuesta mucho hacer. Me emociona mucho escucharte hablar de cualquier cosa. Hoy te estudiaba y lloraba en mi casa mientras veía y leía tus entrevistas. Tenés algo, como un ángel, una luz, podes estar contándome la historia de esta copa que a mí me conmueve. Y no quiero dar muchas vueltas alrededor, más allá de lo que pasó con tu hija Sofi. Yo te escucho y algo me resuena”, comenzó diciendo el presentador.

«Conocí a Graciela, me casé, quisimos tener hijos, era imposible, tratábamos y nada. Empezamos a ver médicos y nos dijeron que no podíamos. Fuimos a ver a una eminencia y nos dijo que no íbamos a tener hijos de forma natural. A los dos meses, Graciela quedó embarazada de Sofía, a los dos años nació Josefina, a los ocho, Clara, y después Violeta», reveló el invitado.

«Son esas cosas que uno dice, empieza a notar ‘¿por qué me pasan las cosas malas que no me deberían pasar?’, pero no se cuestiona por qué le pasan todas las cosas buenas que a uno le pasan… Yo me debo cuestionar millones de cosas, pero tuve el privilegio de vivir veintipico de años con ella y de disfrutarla como la disfrutamos. Ella tuvo una vida maravillosa”, reveló Ricky Sarkany.

«Y hablamos de transformar… Nosotros transformamos un pedazo de tela en un zapato, y vos transformas una hora de programa en algo donde la gente se queda frente al televisor viendo tu brillo interior. Una es transformar el dolor más grande y más profundo que uno puede tener, en el recuerdo más hermoso; transformar una lágrima en una sonrisa. Nosotros si algo tenemos es sonreír, y sonreír es lo más barato que hay en el mundo, porque no es que uno se siente mejor cuando sonríe, la otra persona se siente mejor cuando te ve sonriendo. Es distinto a si te ve enojado, preocupado. Algo que nos caracteriza siempre es sonreír, esa sonrisa maravillosa”, sostuvo ante la atenta mirada de Fernando Dente.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ricky Sarkany tuvo que elegir un tema. Allí sonó «Forever young”. “Es el tema que más le gustaba a Sofía, es el tema con el que se despidió de este plano”, manifestó. “Yo no encontraba qué había hermoso. Cuando le pusieron el tema y le hablaban, la acariciaban, el pulso le iba bajando y entró la enfermera y dijo ‘no sé qué están haciendo pero el pulso se normalizó'», reveló .

«También se le cayó una lágrima, ella estaba intubada. Entonces, uno empieza a pensar ciertas cosas. Y con este tema, que es el que más le gustaba, la abrazaban. La verdad es que no sé si puedo repetir ‘fue hermoso’, pero el día que me pase no quiero que nadie esté triste, yo quiero que todo el mundo esté feliz porque yo fui feliz con todas las cosas que me pasaron. Yo se lo dije a algunas personas especiales: tuve una vida maravillosa, fue muy doloroso lo que pasó, yo te aseguro que Sofía fue inmensamente feliz”, señaló.

Advertisement