Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Elecciones en Boca: La llegada de Palermo a La Bombonera

El Ídolo Xeneize puso su sobre en la urna.

Palermo
Captura de video.

Pasadas algunas horas del mediodía, Martín Palermo llegó a La Bombonera para votar en las elecciones de Boca y fue recibido por los hinchas. El Titán será el próximo director técnico del club de la Ribera si la fórmula opositora compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, candidatos a presidente y vice del Xeneize respectivamente, gana en los comicios.

El Loco estuvo en las oficinas en donde la agrupación de Ibarra se encuentra a la espera del cierre de los comicios y desde ahí, junto al candidato a presidente, fue caminando hacia La Bombonera para poner un sobre en las urnas. En su arribo, los fanáticos cantaron: «Muchas gracias, Palermo, muchas gracias Palermo, vos nos diste los goles…».

Cabe destacar que el exfutbolista llegó en las últimas horas a Buenos Aires desde Santiago del Estero, en donde ayer disputó al mando de Platense la final de la Copa de la Liga 2023 que el Calamar perdió frente al Rosario Central de Miguel Ángel Russo, otro nombre reconocido del mundo Boca.

Otro dato a tener en cuenta, es que horas antes del comienzo de las elecciones, Ibarra publicó un video de Palermo en el que el Loco invita a los socios a votar «Por el proyecto y la gestión» de la fórmula opositora. «¡Grande Titán!!! Gracias por acompañarnos«, escribió el candidato a presidente en su posteo.

Palermo, el DT de la oposición de Boca

«Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre que me preguntaron cuáles eran mis sueños, dije que eran los de dirigir a Boca y Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de que (Andrés) Ibarra me tenga en consideración y con la posibilidad de cumplir ese sueño, ser el técnico de Boca», expresó el Titán días atrás, manifestando abiertamente su apoyo a la fórmula opositora.

«En todo este tiempo han pasado otros presidentes, como Daniel Angelici en dos períodos, han estado el Vasco (Rodolfo) Arruabarrena, Guillermo (Barros Schelotto) y yo nunca estuve en consideración ni me llamaron. Con esta gestión actual les ha tocado al Negro (Hugo) Ibarra y a (Sebastián) Battaglia. No me ha tocado tampoco la posibilidad. Hoy, si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca», agregó el Loco.