Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la cama de un hospital»: angustia en América TV por lo que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

Los presentes en el estudio se mostraron movilizados ante semejante relato.

Ángel de Brito

Muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hizo presente una de la modelos más importantes de nuestro país como es el caso de Valeria Mazza, quien hizo referencia a la brutal agresión que sufrió su hijo.

«Con respecto a la familia, tuviste un episodio con tu hijo muy grave, estuvo complicado mucho tiempo. Fue muy público, fue noticia en todos lados. ¿Cómo lo vivías puertas adentro?», comenzó indagando el presentador. «Lo viví con mucho dolor, con una tristeza enorme. Después había como un poco de bronca, de decir cómo puede ser que pase esto», lanzó la invitada.

«Creo que ahí con Alejandro funcionó muy bien el equipo que somos. Sonó el teléfono, fuimos a buscar a los chicos y al hospital. Nos llamó mi otro hijo por teléfono. Nos levantamos y lo fuimos a buscar, estábamos en Rosario», aseveró en relación a su esposo.

«De ahí nos fuimos directamente a la clínica, cuando lo atendieron nos dijeron que había factura y que lo tenían que operar. Era una fractura de mandíbula. En ese momento, Ale empezó a hacer la toda la parte judicial, no sabíamos si hablar o no, pero ya era imposible no hacerlo, era de público conocimiento, no había nada para hacer. Quisimos que sea algo positivo», afirmó Valería Mazza.

Delante de Ángel de Brito decidió ir por más. «Tiziano también lo elaboró de esta manera, el quiso que esto no quedara como que es algo que le pasó solo a él. No sabés las cartas que él escribió. Es muy fuerte de repente verte en la cama de un hospital cuando el chico a los cuatro días se iba a esquiar y a Francia. El hecho de que no se quede con miedo, trabajamos muy bien a nivel familia, como equipo Ale y yo. La bronca creo que viene después. El hecho de sentir que sigue pasando todo el tiempo. Te preguntás cómo puede ser», apuntó la rubia.

«Encima que alguien va y hace eso contra mi hijo, tengo que dar las gracias de que no fue lo que podría haber sido. Pero bueno, doy las gracias todos los días. Él lo pudo elaborar muy bien, obviamente le llevó su tiempo recuperar su cabeza, eso le llevó más tiempo que la recuperación física. Le operaron la mandíbula y cuando fuimos a la semana se dieron cuenta de que había otra factura. Cuando salió de la segunda operación tenía un pedazo de hueso que le salía y que hubo que limarlo», finalizó angustiada.