Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es como si me agarraran del cuello»: dolor en América TV por lo que contó Alejandro Fantino

El conductor se comunicó con los panelistas de Intrusos.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Este fin de semana un fuerte temporal azotó el AMBA, especialmente en la Provincia de Buenos Aires, donde dejó destrozos en algunos territorios y 13 muertos en Bahía Blanca. Allí se encontraban Alejandro Fantino y su esposa Coni Mosqueira, embarazada de cuatro meses, que tuvieron que buscar refugio de la tormenta mientras se encontraban en un casamiento.

En Intrusos (América TV), Laura Ubfal reprodujo el audio que Alejandro Fantino le envió, en donde dio estremecedores detalles de la situación que les tocó atravesar junto a su esposa. “Se descalzó la carpa. Era una carpa gigantesca. Era un domo, perfectamente armado, con una estructura de acero porque viste que ahí, en Bahía Blanca, siempre hay viento, están acostumbrados”, contó el conductor.

“Yo estaba atento a Coni, sobrinos, amigos, gente grande. Ni bien vimos que se estaba descalzando, fue como un flash. Ahí automáticamente la agarré a Coni, nos fuimos corriendo, nos metimos en el auto y nos fuimos en pleno vuelo de cosas, terrible. Volaba basuras, carteles, chapas que se soltaban, eso en las afueras de Bahía», continuó Alejando Fantino.

“De ahí, nos fuimos al hotel en donde nos estábamos quedando y esperamos detrás de una pared. Arriba del auto nos quedamos hasta que paró un poco, estaba sin luz la zona”, relató Alejandro Fantino. Con la voz quebrada, el conductor agregó: «La angustia es inmensa. La angustia que sentimos por la gente que perdió la vida y sus familiares, es como si alguien me estuviera agarrando del cuello”.

Fuerte reclamo a Alejandro Fantino

El pasado octubre, previo a las elecciones presidenciales, Gabriel Katopodis, ex Ministro de Obras Públicas de la Nación y actual Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, se presentó en el ciclo radial de Alejandro FantinoLa Cosa en Sí (FM 89.7). Allí protagonizaron un tenso intercambio al referirse al parate en la obra pública que planeaba Javier Milei, el cual se confirmó esta semana.

«La gravedad es que se parre toda la obra pública, eso es lo triste», destacó Katopodis, a lo que Alejandro Fantino respondió: «Pero espera que se pare, si se para toda la obra pública venite acá y lo rompemos juntos a Milei. Mirame, si se para toda la obra pública venite acá conmigo y vamos con todo». «Pero es lo que esta proponiendo», reclamó el ministro. «Pero espera que pase», repitió el conductor, mientras que su invitado destacó: «¿Por qué voy a dejar que pase? Voy a tratar de que no pase. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados».

Los internautas no se olvidaron del discurso de Alejandro Fantino, y desde las redes sociales lo crucificaron: «Supongo que el hijo de re mil puta de Fantino ya está espalda con espalda con Katopodis por la obra pública, no?», «Pongamos a Fantino en una plaza para que los transeúntes le arrojen bosta de caballo», «Mínimo quiero que Fantino se encadene en Plaza de Mayo e inicie una huelga de hambre», «A Alejandro Fantino lo quiero preso», «Esperando la gran marcha de la obra pública encabezada por Fantino y Katopodis», «Ojo que Fantino lo va a romper a Milei ahora».

Alejandro Fantino
Advertisement