Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos muy tristes, consternados»: la angustia de Alejandro Fantino por lo que sucedió

El comunicador no pudo ocultar sus sentimientos delante de los televidentes.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino recibió graves acusaciones.

Muy fuerte y conmocionante es lo que se vivió en los últimos días en Bahía Blanca, donde un temporal terminó con la vida de 13 personas y causó terror en toda la gente que se encontraba en la ciudad. El periodista Alejandro Fantino estaba en un casamiento y vio de cerca este desastre.

Fue en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde Estefi Berardi habló al respecto. «En Bahía Blanca se casaba la prima de Coni Mosqueira. Lo queme dicen es que la prima está devastada. Se voló una carpa y tuvieron que ir a refugiarse a los autos… Lo que me dicen es nadie sabía que esto iba a pasar», señaló.

Fue en ese momento cuando pusieron al aire el mensaje de Alejandro Fantino. «Ponemos en audio de Alejandro Fantino. ‘Estamos manejando, volviendo, Coni está manejando por eso te puedo mandar este audio. Estábamos en Bahia Blanca en un casamiento, en una quinta. Era una construcción, literalmente voló por el aire'», dijo.

«Llegamos a salir justo a tiempo y nos fuimos todos. Gracias a Dios no pasó nada y no hubo heridos… Nosotros tuvimos mucha suerte. Ya empezamos a ver que la primera ráfaga de viento comenzó a levantar la estructura. Como Coni está embarazada y había chicos, nos pusimos al costado de la salida. Cuando vimos que se empezó a aflojar la estructura salimos corriendo y nos subimos a nuestros autos», comentó el conductor de Canal Nueve.

«Nos fuimos y nos quedamos detrás de la pared de un hotel que nos cubría. Nos quedamos arriba del auto. Enfrente de donde estábamos parando, había un negocio de venta de piletas, se partió una y se voló. Atravesó la ruta y cayó en la puerta del hotel. Nos quedamos con la hermanita de Coni y sus primitas», comentó el comunicador.

«No hay luz en Bahía Blanca. No quedamos todos durmiendo en el piso en una habitación. Tuvimos mucha suerte. Dios nos iluminó. Estamos muy tristes, consternados, muy dolidos por lo que ha pasado. Es una ciudad tan linda…», sentenció y Estefi Berardi volvió a tomar la palabra. «Están super tristes por lo que pasó en Bahía Blanca y le agradecen a Dios», finalizó.

Advertisement