Morena Beltrán es una de las periodistas más reconocidas en el ámbito de los deportes en Argentina por su trabajo en ESPN. Y también es muy seguida en las redes sociales, donde en las últimas horas volvió a ser noticia y tendencia. Aunque en este caso, por su vinculación con un jugador de Boca con el que se la venía relacionando hace algunos días debido a fotos y trascendidos.
Morena terminó hace pocas semanas su relación de tres años con Tomás Mantia, jugador de fútbol de último paso por All Boys. La periodista, reconocida hincha del Xeneize, suele mantener un perfil bajo, aunque también gusta de compartir imágenes de su vida en redes sociales. Y es justamente una fotografía la que comenzó a desatar rumores entre los usuarios hace unos días.
Beltrán publicó una foto de ella en el borde de una piscina. Y algunos usuarios descubrieron a un jugador de Boca en el mismo lugar, aunque en otra publicación. Se trata de Lucas Blondel, lateral que llegó al Xeneize proveniente de Tigre en el último mercado de pases y si bien no terminó de instalarse en el primer equipo, tuvo participación con la camiseta de Boca en el segundo semestre de 2023.
Pues bien, ahora ocurrió lo mismo. Ya que se publicaron fotos de ambos en el mismo lugar, aunque separados. Y luego apareció una nueva imagen, en menor calidad, en la que se ve a Beltrán y Blondel juntos. «Blondel y Morena Beltrán en Punta del Este. Romance confirmado, ella a dos meses de cortar con su ex», publicó una cuenta en redes sociales en un posteo replicado por la conocida cuenta de Anti Boti, que sigue el mundo de las botineras y los jugadores de fútbol.
Lucas Blondel tiene 27 años y comparte la nacionalidad argentina con la suiza ya que su papá, Jean-Yves, es helvético. Según recoge Sebastián Torok en La Nación, el padre de Blondel fue tenista profesional. Entrenó con el preparador físico de Roger Federer y tuvo como alumno a Stan Wawrinka. Casado con una argentina, el pequeño Lucas se crio en Suiza. Pero tras la separación de sus padres se instaló en Rafaela, de donde es su madre, Mariana. Allí destacó jugando para Atlético Rafaela antes de pasar a Tigre y este año a Boca.