Pamela David le dijo adiós a otro integrante de su programa en América TV. Tras un año movido en «Desayuno Americano», la famosa presentadora sufrió la partida de Carlos Monti, uno de sus hombres de confianza ya que la acompañó desde sus inicios en el rol de conductora.
En ese marco, el cronista de «Socios del espectáculo» habló directamente con el expanelista de Pamela y le planteó: «¿Cuál fue la causa de la desvinculación?». «Una cuestión económica, pura y exclusivamente. Me fui a los abrazos y a los besos con Pamela, con todo el equipo», aseguó.
Por otro lado, el comunicador se refirió a la dinámica que propone la televisión: «Esto es así… Yo entiendo al canal, entiendo los presupuestos. La propuesta del canal remite a una cuestión económica que yo entendí, pero no llegaron porque cuando empezamos a hablar ya sabía que la cosa venía muy complicada».
«¿Para qué íbamos a forzar algo que no tenía sentido? No hubo portazo, no hubo nada, no se dio, por ahí en marzo se da o no se da más, pero la verdad que para mí fue todo disfrute haber estado en el programa», compartió el exintegrante del magazine de Pamela en el reportaje.
La salida de Luisa Albinoni
Antes de la renuncia de Carlos Monti, la actriz también le dijo chau a Pamela David por razones muy similares a las del periodista: «Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas… nos desmayamos todos. Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro. No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa».
«Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Me gustaría hacer reír, humor, porque la gente perdió el humor, ya ni podés hacer un chiste, pero hay que salir adelante y yo quiero darles eso», señaló y concluyó.