Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Finalmente, «El Bicho» Gómez y Anita Martínez son los primeros eliminados de la noche en el Bailando

Marcelo Tinelli aseguró que se terminaron los reemplazos en el Bailando.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche del jueves en el Bailando comenzó con la decisión irrevocable de Marcelo Tinelli de dejar afuera definitivamente a la pareja del certamen. En este sentido, el conductor aseguró que a partir de ahora ninguna pareja gozaría de un reemplazo para suplir las ausencias. Además, el «Bicho» Gómez tuvo que escuchar el veredicto con lágrimas en los ojos, mientras Anita Martínez está en Carlos Paz.

Hace una noche, el humorista aseguró que renunciaba al Bailando, sin embargo, la producción decidió que sea eliminado junto a su pareja. En este aspecto, expresó: «Yo siento de parte mía que me es muy difícil ensayar solamente dos días. Que son los únicos que tiene libre Anita. Ella hace teatro de miércoles a domingo, ensayar solamente lunes y martes», comenzó.

Posteriormente, aseguró que sentía mucha presión al respecto con la exigencia del Bailando. Además, aseguró: «Yo no soy bailarín y se me hace re complicado, este certamen te exige mucho y quiero estar 100% para el show. Yo decidí que me tengo que bajar porque ensayar solamente dos días es muy complejo. No soy bailarín, soy el Mascherano de la danza. Acompaño, pero necesito ensayar mucho», concluyó.

Pampita y Moria Protagonizaron un tenso cruce en el Bailando

La noche en el Bailando venía con un cariz que prometía ser pacífico. Sin embargo, todo cambio abruptamente, luego de que Martu Morales y «Yeyo» de Gregorio realizaran su coreografía. Puesto que, Ángel de Brito comenzó acusando a sus compañeros del jurado por ser bastante flexibles con los participantes que piden vacaciones. En este sentido, Pampita expresó: «En general, todos los que a mí me gustan, los votan pésimo. A todos los que a mí me aparecen pésimo, les regalan 10. Porque somos todos libres».

No obstante, la respuesta de Moria Casán no se haría esperar en el Bailando. En este aspecto, la diva manifestó: «No digas regalar nota porque yo no regalo nota a nadie, no seas buchona, nena. Tengo muchos años de oficio, sé de qué lo hablo, soy una señora que nunca falta y hace 33 años estoy en «Brujas». Debuto el 3 de enero. Y me podría haber ido de vacaciones y no me voy. Hay que ser profesional y dejar de joder con el jurado», aseguró ofuscada.