Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Quisieron echar a una figura del ciclo de Marcelo Tinelli: «¡Basta!»

El famoso expresó su enojo sin pelos en la lengua.

Bailando
El certamen inicia la semana con una nueva ronda.



El «Bailando» se alargó más de lo esperado y muchos participantes enfrentan problemas con la producción. De hecho, una figura del programa de Marcelo Tinelli contó que lo quisieron echar y lo amenazaron con correr a su compañera si no se presentaba a las grabaciones en América TV.

Hablamos de Yego de Gregorio, quien expresó su malestar en «Intrusos». El actor contó que tenía planeado un viaje con su pareja, pero tuvo que cancelarlo debido a la advertencia que recibió. «Me llamaron ayer a las doce de la noche, cuando estaba con la valija lista, para decirme que si no venía hoy nos echaban», señaló.

En ese momento, el participante del show de Marcelo Tinelli dijo que tomó la decisión de quedarse por el bien de su equipo: «Miedo a quedarme sin trabajo nunca tuve y les dije le pongan un bailarín a Martu. Me dijeron que no, que si no estaba acá nos echaban a los tres».

«La verdad estoy acá, ensayé una hora y media, no dormí toda la noche. Estoy re caliente», confesó Yeyo. A continuación, el famoso contó que Tinelli le ofreció asistencia: «Cambié mi pasaje, me hice cargo yo, Marcelo me llamó para decirme que él se hacía cargo».

«También dijeron que Martu (Morales) no puede estar sola porque no es famosa ¡Basta de nigunearla a la piba! Tiene 18 años y no es hija de nadie, todo lo que se ganó, se lo ganó solita», señaló el concursante del reality de Tinelli para cerrar con su descargo en el ciclo de chimentos.

Fuerte crítica

El tema de las vacaciones está despertando fuertes internas entre los participantes del «Bailando» y Charlotte Caniggia fue señalada por una de sus colegas en el certamen. “La producción es la que decide y todos los de afuera tenemos que ser de palo y compañeros. Si ella se puede ir que vaya, también puede pasar que la votemos porque se va de vacaciones, o que la gente no la elija“, consideró Lourdes Sánchez.