Sin lugar a dudas, uno de los romances más importantes del mundo del espectáculo del 2023, fue el de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y es que el conductor del Bailando comenzó una nueva relación amorosa con la modelo y actriz peruana que comenzó a ser parte del Bailando y que lo conquistó por completo.
Quien decidió manifestarse sobre esta relación fue nada más y nada menos que Marcelo Polino. El periodista de espectáculos habló en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardó absolutamente nada.
«Hoy pasamos una nota con Milett… el amor de Marcelo Tinelli. Contanos en público qué te parece esa pareja, vos creés en ese amor», comenzó diciendo Adrián. «A mí me parece que sí. Me parece que él está como enganchado, que vino en un momento justo de su vida. Él estaba soltero», lanzó el entrevistado.
«Ella además de ser bella es una persona muy educada. No tiene lo que tenemos los porteños, es muy medida, muy copada. De hecho la estoy viendo en Punta del Este y con la vértebra corrida va de un lado al otro», dijo Marcelo Polino en relación a Milett Figueroa, quien le robó el corazón a Marcelo Tinelli.
«La relación que tiene con los hijos de Marcelo no sé cómo es. Me acuerdo de que cuando comenzaron a salir la llevó al cumpleaños de Cande. Él está grabando su reality con los chicos…», comentó. «Yo el último año que estuvo con Guillermina no estuve, estaba en Chile. Uno cuando inicia una relación está entusiasmado. Yo viví todas sus demostraciones. Ha sido más demostrativo con Milett», dijo.
«Paralelamente hay algo que llama la atención. Guillermina Valdés y Joaquín Furriel están a full, ¿no están compitiendo a ver quién está más enamorado?», disparó un panelistas del programa de espectáculos. «Me parece que Guille no muestra tantas cosas, yo no vi mucho», advirtió y respondió sobre si el piensa que aún Marcelo Tinelli está enamorado de Guillermina. «Yo creo que no, creo que está muy enganchado con Milett», culminó él.