Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo. Y es que Ángel de Brito ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue todas las noches en LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV.
Esta vez, se refirió al romance confirmado entre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, quienes finalmente lo contaron todo en Luzu TV. «Blanquearon finalmente Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña… ‘Estoy enamorado como nunca’, dijo él y hubo varios puñales clavados», comenzó diciendo el presentador.
«Además explotaba en el aire, eso era más obvio. Para mí esto empezó en el Bailando, discúlpenme», señaló Ángel de Brito y se manifestó en torno al día en el que asistió al programa de streaming, cuando les preguntó justamente por esta relación, a la cual se encargaron de negar rotundamente en ese momento.
«Yo cuando fui el año pasado a Luzu lo sentí», lanzó de manera tajante. «En el momento del Bailando Flor Vigna estaba celosa de Flor Jazmín», aseveró en relación al noviazgo que en su momento Nico Occhiato tuvo con la actual pareja de Luciano Castro, con quien estuvo largos años en pareja.
Pero fue en ese momento cuando la invitada, Damasia Ochoa, amiga de Flor Vigna, reveló qué fue lo que realmente sucedió. «Flor no estaba celosa, ella sintió traición porque fue ella la que se lo presentó a Nico Occhiato. Flor Vigna la conoció por las redes. Se la presentó y tiempo después cuando a él lo convocaron al Bailando comenzó a sentir esa traición», comentó.
«Ella le hizo mucho entre en las redes», dijo la excoach de Vigna. «En ese momento a Flor Vigna la trataban de loca porque le decían que a Flor Jazmín le gustaban las chicas», señaló en ese momento otra de las panelistas, Maite Peñoñori. «Después reconocieron que me mintieron en la cara», sentenció Ángel de Brito sobre lo que hablaron al aire en Luzu TV en torno a la decisión de negarle el romance al conductor de LAM.