Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos con todo»: el mensaje de Marcelo Tinelli en América TV

El conductor habló de sus sentimientos frente a su nuevo avance en el Grupo América.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli está dándolo todo en América TV tras consolidarse como el gerente artístico de la famosa señal. Aunque no hay fecha confirmada para el relanzamiento del “Bailando por un sueño”, ya empezaron a emitirse las promociones del show y el conductor expuso su entusiasmo en las redes sociales.

Tras ver el material audiovisual que prepararon los trabajadores del canal, Marcelo Tinelli quiso destacar la labor con una serie de frases emotivas: “Gracias por este hermoso recibimiento a mis compañeros de @americatv . Estoy muy feliz de estar trabajando en este canal donde la gente vibra televisión y son muy generosos y felices”.

“Vamos con todo. Se nos viene un año de muchísimo trabajo, de aprendizaje y de mucha alegría, para darle a la gente una diversión y entretenimiento diario en la pantalla. Y ahora si, BUENAS NOCHES AMÉRICA. Gracias a ustedes por acompañarnos SIEMPRE”, añadió el progenitor de Mica y Cande Tinelli a modo de conclusión.

Además, Tinelli adelantó que la búsqueda del elenco para el reality de baile está a full en este momento: “Han mandado un montón de videos, tenemos que hacer una selección. Creo que está bueno darle una oportunidad a gente que quiera participar. Tengan paciencia porque no podemos ver todo de golpe, pero me encanta que la gente esté enganchada con respecto al Bailando”.

“Para mí el Bailando tiene que tener tribuna, gente a los costados y se tiene que crear un clima como de cancha de los que vienen para alentar a los participantes”, explicó el famoso conductor sobre su preferencia. Por último, Marcelo se remitió a las reglas que había impuesto la pandemia: “En el último año no lo tuvimos y yo lo cuento hasta el 2019. Es un programa de casi cuatro años que no está al aire así y estamos preparando para que esté ahora con su esencia».