Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Natalie Pérez se quebró en América TV

La cantante no dudó en mostrar sus emociones en un famoso ciclo nocturno.

Natalie Pérez
Natalie Pérez

Natalie Pérez se quebró en América TV luego de vivir un momento muy emotivo. Resulta que la actriz estuvo invitada a «Noche al dente» y cuando hicieron un recorrido por el «disco de tu vida», la famosa se sensibilizó cuando escuchó una canción interpretada por Mercedes Sosa a la que relacionó con su propia madre.

«Me gusta mucho esta canción. Lo que dice la letra. Está todo ahí. Todas las mujeres que me acompañan en mi vida, mi mamá, mis abuelas, mi hermana, mis tías, mis amigas, mis primas. Me rodean muchas mujeres», comentó la invitada de América TV sobre el significado del tema musical.

Y añadió: «El mensaje de esa canción es hermoso. Cuando tengo ganas de llorar me pongo esa canción porque me hace recordar el vínculo que tengo con las mujeres, que es hermoso. Es literal porque las manos de tu madre tienen historia, tienen vida, tiene amor, sanan, te dan alegría. Me parece que es una canción espectacular».

«Uno va entendiendo, va perdonando, va aceptando, va descubriendo. Yo no soy madre, pero las veo a mis amigas y digo ‘¡qué difícil con los nenes!’. La imagino a mi mamá, con tres hijos, con el trabajo, y digo ‘cuánto esfuerzo, cuántas ganas, cuánta dedicación, cuánto amor y cuántas manos'», recordó Natalie Pérez sobre la dedicación de su madre.

«Mamá es mamá, ¡mamá! Es mamá ama de casa, desayuno, merienda, cena, ropa limpia, camas hechas, casa ordenada. Lo mismo mis abuelas fueron de ese tipo de madres. Entonces, por supuesto, cuando vas creciendo vas… Mirá que linda que es (dijo señalando a la pantalla)», dijo la famosa secándose las lágrimas. Frente al descargo de su invitada en América, Fer Dente también se mostró conmovido: «A mí no hay no hay nada que me conmueva más que ver a una mamá orgullosa de su hija».

Natalie Pérez
Advertisement