Un momento realmente triste se vivió este miércoles en Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV y que ante la ausencia de Florencia de la V ha quedado en manos de Marcela Tauro, una de las panelistas históricas del ciclo. Delante de los televidentes, se refirieron a la muerte de Adrián Serantoni.
«Estamos en el móvil con Marcela Baños… Ni bien me enteré de la muerte de Adrián Serantoni, pensé en ella», comenzó diciendo la presentadora en torno al fallecimiento de uno de los productores más reconocidos dentro de la música tropical, y emblema de Pasión de Sábado, el formato que se transmite en la misma señal.
«Mucha gente se acercó a darle la última despedida, muchas figuras y celebridades», comenzó diciendo el cronista y le dio la palabra a la conductora de Pasión. «Acá estoy. Me enteré ayer por teléfono, por uno de los chicos de la productora y automáticamente a la hora me fui para el estudio», comenzó diciendo ella.
«Pablo está destruido (hermano de Adrián), fue todo tan rápido, sin explicación. Más allá de ser su hermano mayor, Adrián era como su papá. Era el guía del programa, era una persona super avasallante, super trabajadora. Se lo va a extrañar un montón. Los hermanos Serantoni son grandes generadores de artistas, de posibilidades», afirmó Marcela Baños.
«Por lo que me fui enterando, arrancó ayer con un dolor de pecho. Venía con unos dolorcitos. Ayer lo internaron y a partir de ahí le hicieron una operación y después tuvo este lamentable desenlace. Lamentablemente no pudo soportar la operación. Cuando sea el homenaje el sábado que viene va a ser un día muy triste y los artistas van a decir presente», comentó.
«Era un tipo super querido. Copado, carismático. Siempre pensando en un proyecto. Muy sorpresivo, muy triste empezar el año así… Adrián era un pilar dentro de la productora. Lo vamos a extrañar un montón», confirmó. «Un hombre tan joven… hay que acompañar. Es terrible. Hay que disfrutar minuto a minuto», sentenció Marcela Tauro consternada.