Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la pareja de Roberto García Moritán dejó a todos sorprendidos con sus respuestas en una entrevista.
Todo tuvo lugar en La Casa, el nuevo canal de streaming del cual forman parte Zaira Nara, Lola Latorre, Lizardo Ponce, entre figuras. Allí, la jurado del Bailando se refirió a la fuertísima pelea que días atrás tuvo con una de sus compañeras, Moria Casán, y que consternó a la pantalla de América TV por lo que se dijeron.
«Hablemos de la última pelea que tuviste con Moria…», le preguntaron. «Sí, me re enojé, mal. No sé qué me pasó. En el corte fue irreproducible. Era peor», lanzó Pampita dejando muy en claro que en el corte no hubo paz entre ellas dos, sino todo lo contrario, tal como lo indicaban algunos rumores.
«¿En qué momento se recompone todo? Porque tenés que seguir laburando», quisieron saber sobre el enfrentamiento que incluso tuvo que frenar Marcelo Tinelli al observar que todo se estaba yendo de las manos. «Al día siguiente, cuando tenés que volver… Al día siguiente está todo bien», afirmó.
«‘Ay, qué linda, te vestiste del mismo tono que yo’, ‘Ay, sí, sí, qué lindo'», reveló Pampita entre risas dando a conocer lo que se dijeron entre ellas después de semejante escándalo. Fue en ese momento cuando explicó qué es lo que realmente le molesta de las puntaciones que dan en el reality.
«Yo soy muy gremialista. Entonces llegan pareja que ensayaron como locas y les dicen que en el truco miraron para el costado y le bajan un punto. Y yo… como que me vuelvo loca. Después van otros que bailan feo, y les dicen ‘Ay, no, pero me encantó tu previa’. Yo estoy tan encajonada con mi forma de pensar, que cuando pasan otras cosas me descolocan», sentenció.