Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita rompió el silencio sobre su supuesto enfrentamiento con la China Suárez: «Algo que no era»

La modelo habló con Socios del Espectáculo (Canal Trece).

Aunque parecía imposible, después del escándalo del motorhome Pampita y la China Suárez lograron resolver sus diferencias y formar una gran familia ensamblada. Ahora, la actriz y la modelo mantienen una gran relación e incluso comparten cumpleaños y salidas. Sin embargo, en los últimos días volvieron a circular rumores de conflicto entre ambas. 

En conversación con un notero de Socios del Espectáculo (Canal Trece), Pampita se animó a hablar de su relación con la China Suárez. “La China Suárez está en el mismo evento que vos en este momento y no tenes ningún problema, ¿cómo lograste llegar a eso?”, le preguntó el cronista, a lo que la modelo respondió: “No me imagino transitar la vida de otra manera si no es en paz”.

“Y con equilibrio; siempre busco eso para mí, he tenido momentos en mis 25 años de carrera en los que emocionalmente no estaba bien y siempre fui muy transparente con eso. Nunca pretendí ser algo que no era. La gente sabía muy bien cuando estaba bien y cuando no. Por suerte mi presente está muy equilibrado, puedo disfrutar mucho de mi trabajo y vivirlo de una manera saludable como es ahora, en esta situación”, agregó Pampita

Pampita negó estar en crisis con Roberto García Moritán

“Nos causa gracia que nos inventen una crisis porque entre nosotros está todo bien. Es la primera vez en este matrimonio que nos inventan una crisis. Sé que es un poco así en el medio, cada tanto sucede, pero yo venía invicta estos cuatro años, no me inventaron nada. Estuve re tranqui”, expresó Pampita en conversación con un notero de Socios del Espectáculo.

“No pasa nada porque uno teniendo sus redes lo desarticula muy rápido cuando surge algo así que no es verdad. Tenés esa posibilidad de tener acceso rápido a tus seguidores, tranquilizarlos y decirles ‘chicos, todo bien, esto es un invento, es una mentira’. Desaparece rápido la noticia también”, afirmó Pampita.

Tras ver el tape, Rodrigo Lussich analizó: “Vos sabés que yo me quedé pensando en cómo habrán nacido los rumores porque Pampita dijo que todo el tema de la supuesta crisis con Moritán venía de un tema político. Yo no estoy tan seguro… No estoy tan seguro”.  “Él ya estaba fuera de la política”, señaló Paula Varela.

China Suárez
Advertisement