Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maxi de la Cruz y Camila Lonigro tuvieron otra decepción y complicaron su permanencia en el Bailando

La pareja naufragó con su coreografía en el Bailando y obtuvieron apenas 14 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

Luego de una gran actuación en el Bailando, le tocó el turno a Maxi de la Cruz y Camila Lonigro. En este sentido, la pareja entró a la pista dispuesta a cambiar la imagen negativa que habían dejado en el ritmo anterior. Además, el humorista ingresó al estudio con su humor y optimismo característico. Finalmente, el comediante se catalogó como el «Luis Suarez del baile».

Posteriormente, la pareja se dispuso a dar lo mejor cuando comenzó a sonar la música de la Konga con su canción, «Yo no te pido la luna». Acto seguido, la dupla ejecutó una coreografía dinámica con algunos momentos de acting. Además, ambos realizaron un jugado truco de giro sostenido en el aire y cerraron una gran pose en el Bailando.

El puntaje de Maxi de la Cruz y Camila Lonigro en el Bailando

El primero en dar su devolución en el Bailando, fue Ángel de Brito, quien tenía la responsabilidad de dar su voto secreto: «Me parece que tuvieron tiempo para desarrollar un poco más el ritmo. Hasta los trucos los vi desprolijos. Hoy les pasaron cosas que por ahí antes no pasaban. Quizás les falto tiempo. No me convenció casi nada, flojito».

Algunos minutos después, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «La vi a Cami sufrir toda la coreo. En algunos momentos parecía que Maxi no la podía seguir, en el truco de la medialuna, casi la perdemos. Salió rarísimo. Quiero valorar el trabajo de Cami porque la rema. Ella va dirigiendo, haciendo los enlaces. Pero bueno, se ve que faltó tiempo y ensayo», mientras colocaba un 6.

Posteriormente, Moria Casán dio su punto de vista: «Maxi te vi preocupado en esta parte. Y miraste todo el tiempo al piso y vos no lo haces. Como haciendo fuerza para encontrar los pasos. No me gustó casi nada», al tiempo que levantaba un 4. Por último, Aníbal Pachano cerró con las devoluciones en el Bailando: «Yo sé que se esfuerzan, pero esta noche no alcanzó», finalizó con otro 4.