Marcelo Tinelli vivió otra noche cargada de emociones en el «Bailando» y recibió una confesión inesperada de una concursante. En ese caso, la que prestó fuertes declaraciones sobre la lesión que sufrió en la pista de América TV fue Lourdes Sánchez y dio detalles de su tratamiento.
«Creo que porque soy bailarina tengo el umbral del dolor alto. Estoy desgarrada…», confirmó la participante después de comentar su malestar en otro episodio del certamen. En ese contexto, Sánchez señaló: «Es un desgarro, 16 milímetros. Lo estoy tratando hace dos días con un láser súper potente».
Además, la integrante del ciclo de Marcelo Tinelli dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para quedar en la final del reality: «No me duele nada. Me pasó la primer noche cuando lo sentí acá, bailando. Te digo que yo nunca abandonaría la pista, pero un momento dije ‘no puedo seguir'».
«Realmente no me pasó nunca, en el abdomen duele pero no puedo abandonar el certamen. Tenemos muchas ganas de llegar a la final. Estuve fajada todos los ensayos, modificamos la coreo. Tengo prohibidos los trucos. Nada, lo estamos dando todo Marce», confesó la famosa sobre los recaudos que debe tomar.
Los elogios de Moria Casán
«¿Qué puedo decir? Emocionada. El arte a este nivel emociona. Hay algo que ocurre cuando hay arte verdadero, compromiso, profesionalismo… Es tan impresionante lo que hicieron, increíble», planteó Moria Casán tras ver el desempeño de Lourdes Sánchez en el popular show de Marcelo Tinelli.
A modo de cierre, la integrante del jurado afirmó: «Yo pensé, no es que no vas a poder, porque sé tu exigencia y tu nivel de profesionalismo, pero son muy dolorosos. Lo que pasa es que los bailarines a este nivel, tienen un umbral de dolor que ya lo metabolizan para superarlo, porque sino vivís desgarrado».