Reina el desconcierto en Telefe por el futuro de «La peña de morfi». Si bien la idea es seguir con el formato dominical, aún no se definió la fecha de estreno y además no se sabe quién acompañará a Diego Leuco en la conducción. A raíz de ese panorama, Tartu dio algunos detalles sobre la compleja situación.
«¿Con quién va a conducir? Atravesó el tornado Insaurralde, ahora no se sabe», comentó el periodista e hizo referencia al destino incierto de Jésica Cirio. Posteriormente, el columnista planteó: «Zaira dijo que la llamaron. ¿Qué? ¿Sale Jésica y entra Zaira?».
A continuación, Tartu barajó la posibilidad de que tres conductores lleven adelante «La peña», pero el plan no incluiría a Jésica Cirio. «Puede ser que sean tres, puede ser que la tercera sea Paula Chaves. Por ahí Telefe le hace una cancelación artística a Jésica Cirio. El regreso no tiene fecha. Se especuló con Wanda Nara… La idea de Telefe es producir la reconciliación y da cierto morbo ver eso», agregó en Radio Mitre para finalizar.
Dura versión
En «Socios del espectáculo» también abordaron el tema y dieron a entender que Telefe no ve con buenos ojos la continuidad de Jésica Cirio. “Siento que esto es una sorpresa para ella porque yo hablé con ella ayer y me dijo que seguía”, afirmó la columnista Paula Varela.
Inmediatamente, Mariana Brey soltó una frase contundente al respecto y sorprendió a sus colegas en el show de El Trece: “No, sorpresa no. Ella no quiere ver la realidad. Yo esto lo anuncié a mitad de año. Ella pensaba que seguía, pero no es así”.
Tras los rumores de su incorporación a Telefe, Paula Chaves contó lo que sabe hasta el momento: «Yo nunca me hago la misteriosa con esto ni digo ‘ay, tengo muchos proyectos’. No me gusta especular con eso ni me hago la interesante. Tengo mucha relación con Telefe».