Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio recibió un inesperado like de Martín Insaurralde

Jésica Cirio

La separación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde fue uno de los temas de 2023. La modelo terminó por confirmar la ruptura con el padre de su hija tras varios meses separados y se mudó junto a su hija. Además, meses después se vio salpicada en el escándalo del Yategate, tras la difusión de las fotos del exfuncionario junto a Sofía Clerici.

Si bien todo parecía haber terminado de la peor manera entre Jésica Cirio e Insaurralde, ahora un gesto del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires abrió las posibilidades a una relación más cercana. En el posteo de fin de año de la modelo, el padre de su hija decidió dejar un Me gusta, entre los más de 13 mil que tuvo la publicación.

Jésica Cirio

El mensaje de finde año de Cirio

Comenzó el año y las celebridades utilizaron sus redes sociales para darle la bienvenida al 2024. Fotos, videos es historias de cómo se prepararon para la noche y los festejos inundaron Instagram. Una de las que decidió hacerlo fue Jésica Cirio, quien dejó un sentido mensaje junto a unas fotos con su hija, Chloe.

«Quiero recibir este 2024 con mucho amor, energía positiva y con los brazos abiertos para transitar este maravilloso camino de la vida junto a Chloe. Gracias por estar siempre del otro lado apoyándome. ¡Felicidades! Que reciban el año con una sonrisa», escribió Jésica Cirio en una publicación que obtuvo casi 10 mil likes.

En las fotos se puede ver a Jésica Cirio junto a Chloe muy sonrientes, vestidas de blanco para la ocasión. Cabe recordar que el 2023 fue un año turbulento para la modelo. Si bien conoció a su nueva pareja, Elías Piccirillo, se vio involucrada en la causa que desató su exmarido, Martín Insaurralde.

Jésica Cirio
Advertisement