Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol y Johny Lazarte interpretaron un impactante adagio en el Bailando

La pareja tuvo una gran actuación y obtuvo 25 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La noche de martes en el Bailando 2024 comenzó con la pareja de Noelia Marzol y Johny Lazarte. En este sentido, la pareja entró al estudio con la expectativa de repetir su actuación de las semanas previas, donde venían acumulando puntajes perfectos. Además, la misma Marzol aseguró que habían preparado algo más simple que lo de sus competidores.

Posteriormente, la pareja arrancó su performance en el Bailando con un videoclip con la aclamada película «Ghost». Por otro lado, la dupla realizó una variada serie de pasos clásicos en compañía de un efecto de lluvia en el estudio. Además, en medio de su actuación, ambos utilizaron un aro colgante para darle un toque de dramatismo a la coreografía.

El puntaje para Noelia Marzol y Johny Lazarte en el Bailando

En primer Lugar, Ángel de Brito comenzó dando sus devoluciones en el Bailando: «Chicos me gustó, pero unos puntos menos por la coach», aseguró mientras puntuaba con un 7. En este aspecto, se generó todo una polémica por los supuestos privilegiados del jurado. Puntualmente por la situación que se vivió donde Flor Vigna salvó a la pareja de ir al teléfono.

Posteriormente, Flor Vigna tomó la palabra en el Bailando: «Me encantó la puesta, la revelación de los coachs. Me gustó como un tráiler de casamiento. Me parecen magnéticos los 2. Vi el ensayo y le pregunté a tu coach porque me pareció que estabas cansada. Y eso se notó, así que acepten los buenos puntajes, no la rechacen», mientras calificaba con un 8.

En tercer lugar, Moria Casán brindó su perspectiva en el Bailando: «A mí me emocionó. Todo lo que tenga que ver con el agua, me convence. Le dieron romanticismo, drama, el acting. Hay que meterle sexualidad al adagio», aseguró al tiempo que calificaba con un 10. Finalmente, Aníbal Pachano cerró la ronda de devoluciones con su voto secreto: «El adagio perfecto. No me mató, hay muchas parejas que pueden hacer el aro en este certamen. Pero bueno, esperaba un poquito más, valoro que fueron un dúo».