Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El inesperado pedido de Noelia Marzol tras ser salvada por Flor Vigna en el Bailando 2023

La participante tomó una drástica decisión y la anunció en vivo.

Noelia Marzol

El Bailando 2023 está llegando a sus instancias finales, en pocos días se conocerá al ganador de esta temporada. Es por esto que, el rol del jurado es cada vez más importante, sobre todo en los días de sentencia, donde eligen a las parejas que siguen en el certamen. Por lo que, la llegada de Flor Vigna como reemplazo de Pampita generó mucho revuelo.

Desde que se conoció la noticia, muchos participantes expresaron su descontento, ya que Flor participó del Bailando 2023 y su equipo sigue en el certamen, junto a Noelia Marzol. Es por esto que, el lunes por la noche, cuando los participantes debieron votarse entre sí, Noelia quedó nominada. Sin embargo, como era de imaginar, Flor Vigna eligió salvarlos del teléfono.

«Por talento y dedicación, Jony Lazarte y Noelia Marzol… tendrían que tener inmunidad por ser el puntaje más alto», anunció Flor Vigna. En ese momento, Noelia Marzol pasó al frente y sorprendió con un inesperado pedido frente a todos los espectadores. «Nosotros pensamos en esta situación, que podía ser una posibilidad», comentó la participante.

Entonces, Noelia expresó: «Flor te agradecemos de corazón, muchísimas gracias, estoy segura que tu voto fue sincero. Pero nosotros no queremos irnos de esta pista, que la gente, nuestros compañeros o quien sea, diga que estamos acomodados… Entonces, nos postulamos a ir al teléfono nosotros«. Sin embargo, Marcelo Tinelli intervino rápidamente afirmando: «No pasa por postularse, ya están salvados y no está permitido«.

«Es soberano el jurado, tiene independencia», sentenció el conductor. A lo que Flor Vigna comentó que «aparte no piensen en el qué dirán, ustedes se lo merecen», y Tinelli afirmó: «Y aunque lo piensen, ya está dicho, así que no importa el qué dirán. La decisión la toma el jurado, ustedes disfruten el momento y ya está, están salvados«.

«Son hermosos y se lo merecen«, concluyó comentando Flor Vigna. Finalmente, Noelia Marzol expresó: «Bueno, gracias Flor. Es que de verdad, Marce, nosotros trabajamos un montón, por ahí piensan que como somos bailarines estamos tomando sol. Trabajamos muchísimo y si nos vamos de acá, nos vamos enfrentándonos con el mejor o porque la gente decide«.

Advertisement