Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas de espectáculos más importantes de nuestro país. Y es que Marina Calabró se encarga de dar grandes primicias de la farándula, sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que decidió contar sobre lo que vivió en los últimos meses tras su separación, y un mensaje que la sorprendió por completo.
«Sobre Florencia Peña lo que quiero decir es algo que no lo había contado. Pasó hace algunos meses. Una vez ella me vio un poco triste en televisión en una nota. Me escribió… imagínense, a mí me llega la notificación del mensaje y no lo puedo leer. Me llegó su nombre, Florencia Peña», comenzó manifestando en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Radio Mitre.
Sin rodeos, Marina Calabró continuó dando más detalles. «A mí me empezó a correr un sudor por la espalda porque dije ‘Dios mío’. Empecé a rebobinar porque en ese momento no lo podía leer. ¿Qué dije? Yo no había hablado de ella, pero ya me empecé a perseguir», dijo delante de cada uno de sus compañeros y de los oyentes.
«Cuando entré al mensaje, era un mensaje recontra cálido, recontra amoroso, recontra empático de alguien que había visto sufrir a una mina a la que conoce poco y con la que tuvo diferencias públicas, pero la vio mal en televisión y le surgió genuinamente decirle ‘mirá, habrá habido diferencias entre nosotras, te vi mal, acá estoy si necesitás algo, te mando un abrazo, te abrazo fuerte'», señaló.
«La verdad es que son gestos inusuales. No sé si me lo merezco de parte de Florencia Peña. Esto no quiere decir que uno se desdiga de todo lo que dijo, sigo pensando que La p… ama fue un programa fallido, que no estuvo a la altura de su estelaridad. Sigo pensando como dije siempre desde el primer día, incluso desde la crítica, que si uno piensa en las tres grandes comediantes argentinas, en la lista está Peña y a las otras tres me costaría encontrarlas», dijo Marina Calabró.
«Pero más allá de eso rescato el gesto desde lo humano, más allá de cualquier diferencia ideológica que ella siempre pensó que pesan en mis observaciones y yo juro por mi viejo que no. Más allá de cualquier distancia, más allá de cualquier cosa que haya dicho que en algunas me habré sobrepasado, pero no es usual que alguien a quien uno ha criticado y con quien no tiene una amistad ni una relación previa, se acerque para tender una mano amorosa y para empatizar con una situación cuando ve a alguien sufriendo. No sé si hago bien o mal en hacerlo público, pero a mí me hizo mucho bien en ese momento. Esa también es Florencia Peña», sentenció.