Con goles de Luca Langoni y Nicolás Figal, Boca se impuso a Talleres por 2 a 1 en Córdoba y cerró la pretemporada 2024 con una victoria. Concretado el triunfo, Diego Martínez habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “He visto cosas que nos generan buenas sensaciones. El equipo tiene un techo muy alto para poder llegar a lo que uno imagina y lo que los futbolistas pueden dar. Por ser poco tiempo de preparación, es positivo. El grupo mostró un compromiso importante”.
Además hizo mención a la figura de Luca Langoni: “Langoni es muy competitivo, tiene un corazón enorme, humildad muy grande. Unas ganas de hacer su nombre en el fútbol. Nos gusta mucho, de joven jugaba más por banda. En esta función por todo el frente de ataque debe entender los movimientos y lo hace muy bien”.
Mientras que cerró agradeciendo el apoyo de los hinchas de Boca : “Más allá que sabemos lo que Boca moviliza, no deja de sorprenderte Salta, Córdoba, lo que es el Mundo Boca, lo lindo que es vivirlo y la responsabilidad como CT y los futbolistas en el equipo que queremos”.
La palabra de Nicolás Figal
Quién también habló con los medios fue Nicolás Figal. El defensor expresó estas palabras “Nos medimos con un equipo muy bueno, sabíamos que nos iba a generar intensidad, mantener concentrados. Fue ida y vuelta, por suerte pudimos sacarlo adelante. Sirve para la confianza, cuando un gana siempre se pone contento”.
Finalmente le compartió un mensaje a Diego Martínez: “En el partido contra Gimnasia y Tiro en Salta nos fuimos conformes en el primer tiempo y luego con cancha pesada y en pretemporada dura sentimos el cansancio. Hoy con esta cancha que es muy buena, pudimos mostrar el juego que pretende Diego (Martínez). Donde me necesite, voy a estar”.