Un momento realmente incómodo fue el que se vivió en las últimas horas en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Todo estalló cuando hablaron de L-Gante, uno de los artistas populares que más viene dando que hablar en los últimos años.
El que salió con los tapones de punta y sin guardarse absolutamente nada fue nada más y nada menos que Ricardo Canaletti, uno de los panelistas y especialista en policiales. «Su música no me gusta, su personalidad no me gusta, su aspecto tampoco», comenzó disparando.
«Lo que yo tengo que informar es que tiene una causa penal muy complicada. Va a ir a juicio. He recibido todo tipo de amenazas, entre ellas de seguidores de él. Me amenazan», apuntó el comunicador sorprendiendo a cada uno de sus compañeros de programa ante semejante afirmación.
«Ni me gusta la música, ni su aspecto, ni su filosofía, no me gusta nada. Yo no considero que sea músico. Si este muchacho es artista, a la gente de Sex hay que darle un Oscar a cada uno», lanzó picante después de que Carmen Barbieri asegurara que ella lo quiere mucho, y que sí le gusta su música.
Minutos más tarde, Estefi Berardi leyó un mensaje que le envió la madre del músico. «Hay una persona enojada con Ricardo Canaletti. Me escribió la madre de L-Gante que nos estaba mirando y dice ‘Canaletti derrapó, con solo decir que no le gusta su música o su persona ya estaba’, pero bueno, ya está, no quiero polémicas'», dijo Claudia Valenzuela.
«Ay, la mamá es una persona encantadora», aseveró Carmen Barbieri. «Le tocaste al hijo», apuntó Majo Martino. «Lo que no quieren decir es que tiene una causa penal que está abierta y que va a ir a juicio. Eso es lo que más le duele. Señora, es así. No se puede ocultar el sol con la mano. En fin…», finalizó Ricardo Canaletti.