Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está mal informada, señora»: apuntaron contra Mirtha Legrand por lo que dijo sobre una importante conductora

La conductora volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Muy fuerte fue lo que sucedió en torno a Mirtha Legrand, una de las mayores figuras de nuestro país, quien ha sabido conquistar a la gente desde sus inicios en el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que dijo Marina Calabró sobre la información que había dado la diva de los almuerzos.

«Le quiero decir algo a Mirtha, con todo el cariño, el respeto y la admiración que siempre le tengo. Está mal informada, señora. Mal informada… Me da como pudor desmentir a Mirtha Legrand. Estarán diciendo en su casa’ lavate la boca, quién sos'», comenzó diciendo en torno a lo que se dijo sobre su ausencia en la última emisión del ciclo, donde estuvo presente Rolando Barbano.

«Pero hizo una referencia de una invitación a su programa, su textual fue ‘la invitamos con Barbano y no quiso ir’. No es cierto. A mí me invitaron a una mesa donde no estaba prevista la presencia de Rolando Barbano. Nunca me hablaron de una coincidencia. Salvo que estén blanqueando que era una emboscada, pero no creo», apuntó.

«A mí lo que me parece es que hubo un desajuste con la producción y Mirtha cree que me invitaron con Rolando, pero no es verdad, no es cierto, no ocurrió esto. Yo tengo todos los mensajes no fue así. ¿No será que usted dijo ‘con esa no voy’?», le preguntó a su compañero, y con quien fue relacionada sentimentalmente. «No, no ‘quién pudiera’ habría dicho, pero no», lanzó él.

«Porque si no se arma toda una bola y la verdad es mucho más simple que el embrollo. Nunca desde su producción me invitaron a compartir una mesa con Rolando Barbano. Yo no fui al programa porque tengo contrato hasta el 31 con Kuarzo para las grabaciones de Guido Kaczka que se superponen con la grabación de Mirtha Legrand. Yo no falto a un laburo para ir a un programa», aseveró Marina Calabró.

«No lo hago con Mirtha, ni con Susana, ni con Jimmy Fallon. Me parece que si uno tiene un contrato tiene que honrar su compromiso. No le pediría permiso a Guido para ir a lo de MIrtha si tengo un contrato y me están pagando para estar presente en Los Ocho Escalones. Esa es la única razón, el único misterio por el que no pude ir en enero al programa de Mirtha», arremetió.

«En febrero no voy a poder ir porque tengo el programa con Plager. Ya no voy a poder ir salvo que ella por alguna excepcionalidad grabe en otro momento. Pero no es por no ir o por no compartir determinada mesa. Esto no ocurrió, señora, se lo aclaro para que no haya ruido. Me encantaría ir pero honro mis contratos porque de esto vivo», sentenció la periodista.

Marina Calabr?
Marina Calabró