Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró planteó la duda que sacude a la televisión argentina: ¿Esta figura se va de América TV?

La comunicadora se refirió a los interrogantes sobre una continuidad.

Marina Calabró
Marina Calabró

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue desde hace años a través de sus diferentes proyectos.

Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite a través de la pantalla de Radio Mitre. Esto tiene que ver con lo que dijo Marcelo Tinelli sobre el Bailando de este año, lo cual planteó ciertas dudas en torno a la continuidad, tal como se venía hablando.

«Ayer Marcelo hizo una entrevista con LAM antes de la final del Bailando. No los quiero condicionar… A mí me dejó más dudas que certezas sobre la continuidad del Bailando 2024, esto es de ayer a las ocho de la noche», comenzó diciendo la comunicadora e inmediatamente se puso al aire la nota que dio el conductor.

«El reality no sé cuándo sale, seguimos grabando. Estuvimos grabando en casa y fue bastante fuerte», aclaró sobre el proyecto que reúne a toda su familia. «Yo quiero que haya Bailando 2024, lo que pasa que hay que ver también la realidad del país, es un programa muy costoso, yo quiero que haya. Hay que ver la cantidad de meses que lo hacemos…», lanzó.

«Si no hay, ¿en qué pensás?», indagó Ángel de Brito. «La idea que tenía, antes de que pasaran un montón de cosas a nivel económico en nuestro país, la inflación y cosas que vienen desde hace un tiempo, era hacer un programa de humor los primeros meses, abril, mayo y junio, y de julio en adelante el Bailando. Tenía ganas de hacer eso y algunas cosas nuevas, como jugar más con el streaming, YouTube, todas esas cosas», apuntó.

Después de escucharlo, Marina Calabró salió con los tapones de punta. «Yo querría, la idea era, habría que ver… todo en potencial o en pasado. Dudas. Nunca olviden que un altísimo jerarca de América TV me dijo que los accionistas con Marcelo están como el país», disparó. «Las grandes estrellas tiene que estar siempre en la televisión. Marcelo alimenta la industria. Permite que haya contenido en esta columna, más allá de cualquier chiste, le da laburo a mucha gente. Lo digo en serio, Marcelo es necesario para la televisión», sentenció ella.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement